96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo Renault ZOE, coche oficial del 24È CIRCUIT A PEU MARINA ALTA

Gustavo Ginestar, Director Comercial de Grupo Ginestar, hace entrega del nuevo Renault Zoe a Juan Zaragozí, Presidente del Circuit.

Este domingo 23 de febrero tiene lugar la primera prueba puntuable del 24È CIRCUIT A PEU MARINA ALTA con el nuevo Renault Zoe como vehículo oficial. Por primera vez un coche 100% eléctrico encabezará las 12 carreras en una edición que apuesta por el compromiso con el medio ambiente y un estilo de vida sostenible.

El nuevo Renault Zoe es el compañero de carrera perfecto para los corredores. Silencioso y cero emisiones, no supone una molestia ni les perjudica en su recorrido o rendimiento. Además, la utilización de vehículos impulsados por baterías, contribuye a disminuir la contaminación ambiental con lo que contribuimos a una mejor calidad del aire.

La elección del nuevo Renault Zoe como vehículo oficial responde a una voluntad firme por parte de participantes y organización del Circuit de reducir el impacto ambiental del evento. Para ello se han tomado numerosas medidas y desde Grupo Ginestar apoyamos cada una de las iniciativas que tienen además la intención de promover y difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

El 24È CIRCUIT A PEU MARINA ALTA se ha comprometido al avituallamiento final sin botellas de plástico, que además se verá reducido al haber sustituido los vasos por unos de almidón de maíz, que son biodegradables. Tampoco encontraremos plásticos en las bolsas que se entregan a los corredores y que este año serán de papel. La organización también ha tenido en cuenta además reducir el impacto ambiental que comporta la fabricación de productos textiles y ha prescindido de las camisetas carrera a carrera, proporcionando como regalo de bienvenida una camiseta técnica de calidad a cada corredor.

La gastronomía y los productos tradicionales tendrán su lugar al final de las carreras, cuando se podrán degustar dulces elaborados en obradores locales.

La primera carrera del Circuit, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero, constituye la 31 VOLTA A PEU A XÀBIA – Memorial José Albi y en ella se recuerda al deportista que falleció en un accidente mientras practicaba ciclismo junto a otros javienses en la Nacional 332, dirección Oliva, en 2017. José Albi pertenecía al Club Atletismo Llebeig desde los 11 años y era un apasionado del deporte.

Esta primera cita del 24È CIRCUIT A PEU MARINA ALTA constará de 10km y tradicionalmente disfruta de mucha afluencia de corredores. Su recorrido paralelo al mar a través del Primer Montañar, el Arenal y el Segundo Montañar hasta llegar a la Caleta y volver al punto de origen, goza de mucha popularidad entre los aficionados al atletismo.

Con este patrocinio, Grupo Ginestar quiere mantener su apuesta por el deporte y el fomento de una actividad deportiva regular que acompañada de un estilo de vida saludable contribuye a nuestro bienestar físico y mental. Además, creemos firmemente en la necesidad de impulsar el uso de vehículos impulsados por energías limpias y cero emisiones, por lo que nos enorgullece la apuesta por el nuevo Renault Zoe como vehículo oficial de esta edición.

Te invitamos a solicitar, sin compromiso, una prueba del nuevo Renault Zoe, en la que nuestro especialista te explicará todos sus beneficios y podrás experimentar la tranquilidad de viajar en un vehículo silencioso, potente, respetuoso con el medio ambiente y con una personalidad única. 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.