96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

FELIPE ORTS ARRASA EN JAPÓN (Vídeo)

Archivado en:   Ciclismo Deporte

Felipe Orts Japón

Felipe Orts, corredor alicantino del Ginestar-Delikia, consigue el triunfo en la prueba japonesa de Tochigi, perteneciente a las Utsonomiya ciclocross series.

El liderazgo de Felipe fue notable durante toda la prueba, que se disputó el pasado domingo en Japón. Más de tres minutos y medio le separaban de su seguidor más cercano y los locales no pusieron en riesgo su liderazgo en ningún momento. Este deportista, que el año pasado se alzaba como subcampeón del mundo sub 23, debuta de una forma triunfal en la categoría de élite.
Felipe Orts Japón

La prueba a la que se enfrentó nuestro deportista es dura. Pero el esfuerzo y la constancia de Felipe Orts dieron como resultado que se fuera encontrando más y más cómodo a medida que se sucedían las vueltas. Destacó y se mantuvo a la cabeza, llegando a cruzar la línea de meta en solitario. Dejaba así, claro testimonio de su liderazgo.

Ginestar quiere dar su más sincera enhorabuena a Felipe Orts por su triunfo y comparte la ilusión y el espíritu de superación de este deportista. ¡Sigue avanzando, Felipe!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.