96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

Presentación del Ginestar-Delikia Sport, primer equipo profesional español de ciclocross

Archivado en:   Deporte

La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, acogió el 26 de septiembre la presentación del equipo Ginestar-Delikia Sport de ciclocross, la primera formación profesional de esta disciplina en España.  La escuadra alicantina está formada por el campeón de España, el cántabro Ismael Esteban, el campeón nacional y subcampeón del mundo sub23, el alicantino Felipe Orts, que este año debuta en la máxima categoría, y la también alicantina Elena Lloret, que combinará el ciclocross con el BTT. Todos ellos estuvieron en la presentación, y reconocieron que están ilusionados con este proyecto y que aspiran a dejar alto el pabellón del ciclocross nacional, así como el gandiense Àngel Vitoria, que será mánager del nuevo equipo.

 

El acto fue presidido por Luis Villanueva, en representación del CSD, y por el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, quien agradeció el apoyo de Ginestar y Delikia a una disciplina como el ciclocross, a la vez que se refirió que “es un orgullo para la Federación Española tener un equipo UCI por primera vez”. José Ginestar, Director General del Grupo Ginestar,  añadió que “creemos en los valores que identifican al ciclismo desde hace años”. También estuvo en el acto el seleccionador nacional, Pascual Momparler.

 

El Team Ginestar-Delikia Sport buscará sobre todo la confirmación internacional de Ismael Esteban y de Felipe Orts, para lo que tendrán un amplio calendario internacional con más de una veintena de pruebas en el extranjero, incluyendo la Copa del Mundo, así como pruebas de la Copa de España y en el ámbito valenciano. Precisamente una puntuable para la Challenge de la Comunitat Valenciana, en el II Trofeo L’Enova, el 8 de octubre, supondrá el debut del equipo alicantino.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.