96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

Acepto las condiciones de la LOPD

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

Acepto las condiciones de la LOPD

TE LLAMAMOS

Acepto las condiciones de la LOPD

Renault SpaceClass; descubre la nueva versión de Trafic

Archivado en:   Renault

Renault SpaceClass

Renault versiona la comercial Trafic otorgándole un alto grado de lujo destinado al transporte de personas y equipajes. Destinada a particulares y profesionales, no hay limitaciones a la hora de tener en cuenta la nueva Renault SpaceClass cuando se busca un transporte de calidad.

La versión SpaceClass es práctica, habitable y confortable. Renault la pone disponible en tonos de carrocería metalizados más elegantes, estrenando incluso un exclusivo gris cometa en el lanzamiento. Con llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, cristales tintados en las plazas traseras para mayor privacidad y un portón trasero de apertura vertical.

Pero es su interior el que nos sorprende y nos convence. Con 3 filas de asientos independientes que te ofrecen hasta 50 configuraciones diferentes y su mesa central articulable, ofrece a los viajeros infinitas posibilidades durante el viaje en carretera. Esto se hace posible gracias a los railes de aluminio sobre los cuales las butacas se pueden girar, desplazar y hasta retirar (las de la segunda fila) o plegarlas todas menos la del conductor. Una experiencia que se completa con la sensación de habitabilidad que otorgan el tapizado del techo y las superficies verticales y que se completa con una pantalla táctil central de 7 pulgadas con tecnología multimedia.

Su portón trasero de apertura vertical, sustituye y mejora las tradicionales dos puertas presentes en el modelo Trafic comercial y facilitan la carga de equipaje o mercancías.

Renault SpaceClass

Las impresiones sobre su conducción no pueden ser mejores. Un vehículo ágil, de suspensiones cómodas para el transporte de personas y una insonorización cuidada y efectiva hacen que la  SpaceClass reciba calificaciones muy altas en cuanto a experiencia de conducción, que no son menores en cuanto a experiencia del viajero, que encuentra un acceso sencillo a todas las plazas, disfruta de una cómoda estancia en su versión salón y además dispone de ventiladores individuales que incluyen la función REAR OFF, que detiene los ventiladores de los viajeros cuando el conductor viaja solo.

Renault SpaceClass

La nueva Renault SpaceClass cuenta con Control Dinámico de Conducción (ESC), que detecta el nivel de carga, garantizando de esta forma la estabilidad y la eficacia de sus sistemas de corrección de trayectoria. Además, reduce el consumo y limita las emisiones de CO2 con la función Stop & Start, que detiene e inicia el motor automáticamente.

Un interior inteligente, que aprovecha el espacio de la forma más efectiva para ofrecerte incluso un volumen de almacenamiento récord en cabina, con hasta 90l repartidos en diferentes compartimentos.

Elige entre sus dos opciones de motor dCi de 1,6l, con 125 o 145 caballos de potencia y entre sus dos longitudes disponibles: 4.999mm o 5.399mm. Explora todas las prestaciones, características y equipamiento y escoge la combinación que más se adapte a tus necesidades.

Renault SpaceClass

Descubre la nueva Renault Trafic SpaceClass en sus tres configuraciones disponibles y las posibilidades que te proporcionan cada una de ellas: SpaceClass, Signature y Escapade. Tres formas de revolucionar el transporte particular y profesional de personas y equipajes.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
Acepto las condiciones de la LOPD