96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















RENAULT MÉGANE eVISION: Un diseño al servicio de la eficiencia y de la emoción.

Archivado en:   Eléctrico Renault

 

Renault presentó su nuevo concept car llamado Mégane eVision en el evento Renault eWays dedicado a la movilidad de hoy y mañana. Gracias a las posibilidades que ofrece una nueva plataforma modular, llamada CMF-EV, los diseñadores de Renault tuvieron la oportunidad de combinar diferentes estilos para diseñar el concept Car Mégane eVision.

Detrás de las proporciones únicas de este sedán dinámico y emocional se esconde un gran desafío en términos de diseño e ingenio. Mégane eVision hace honor a su nombre, ya que además de continuar la historia de Mégane, lleva el vehículo a la modernidad. Con él, está en camino una nueva generación de coches eléctricos Renault.

El Renault Mégane eVision combina elementos de estilo que caracterizan a los coches urbanos, los SUV e incluso los cupés. Pero este concept car  se define sobre todo como un sedán eléctrico dinámico con proporciones sin precedentes y características atrevidas.

Lejos de ser un simple automóvil de exhibición que se puede ver o admirar, el Mégane eVision se enciende y cobra vida gracias a una nueva firma luminosa llamada “LIVINGLIGHTS”.

 

Fuente: www.renault.com

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?