96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Renault Ginestar, con el pádel

 

Desde Ginestar, queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron el pasado viernes en la presentación de los equipos y la escuela de Punt de Padel Bellreguard y su nueva equipación oficial. ¡Nos reunimos más de 250 personas!

Ubaldo Ferrando, director del centro Renault Ginestar Gandía, se mostraba satisfecho de poder colaborar en el fomento del deporte en la comarca, sobre todo potenciando y visibilizando su práctica entre los más jóvenes. En Ginestar sabemos de la importancia de las actividades deportivas, beneficiosas para la salud física y emocional, siempre combinadas con una alimentación y hábitos de vida saludables.

Salva Tarrazona, gerente de Punt de Padel, nos acompañó en esta velada para celebrar el acuerdo colaborativo para la temporada 2019-2020.

Aprovechamos la ocasión para presentar el nuevo Renault Clio a los asistentes. Una joya tecnológica con un diseño que atrae todas las miradas. Ya está disponible para la compra en todos nuestros concesionarios. Su estilo te seducirá a primera vista gracias a sus líneas sensuales, su perfil dinámico, su flancos esculpidos y nueva firma luminosa con luz Full LED. En los concesionarios oficiales Renault Ginestar puedes probarlo sin compromiso. ¡Reserva tu cita aquí!

Siempre es gratificante participar, junto a asociaciones, clubes y escuelas deportivas en eventos donde se palpa el espíritu de sana competición y alma de equipo.

Gracias a vosotros y vosotras, ¡seguimos avanzando!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.