96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

RAQUEL SOLIVELLES HACE HISTORIA (GINESTAR ATLETISME)

Archivado en:   Atletismo Deporte

Atletismo Benissa

El pasado 28 de enero se disputó el Maratón Internacional de Murcia y el 10k. Miembros del Club Ginestar Atletisme de Benissa participaron en ambas competiciones.

Únicamente 3 horas, 41 minutos y 27 segundos necesitó Raquel Solivelles para recorrer los 42.195m que la convertirían en la primera mujer del Ginestar Atletisme Benissa que termina una carrera de maratón en asfalto. Además, lo hacía como la tercera de su categoría, haciendo mayor si cabe el mérito de esta atleta que ya ha dejado su huella en la historia de la comarca.Raquel se mostró deseosa de participar en nuevos retos en compañía de su Club y se sentía feliz tanto por su participación como por el tiempo logrado.

Sus compañeros del Club Ginestar Atletisme de Benissa la acompañaron en esta cita. Rafa Ballester y Jaume Ivars en maratón, y Miguel Revelles, Santi Giner y Pepe Giner en 10k.

Todos ellos estrenaron equipación en esta ocasión tan especial y desde Grupo Ginestar nos sentimos muy orgullosos de seguir avanzando con nuestros atletas y formar parte de esta página en la historia de las deportistas femeninas en nuestra región.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.