96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

PROFESSIONAL DAYS. Renault Ginestar Valencia

renault ginestra comerciales empresas profesionales

Durante toda esta semana, del 24 al 29 de septiembre en Renault Ginestar Valencia (Pista de Silla) celebramos los PROFESSIONAL DAYS.

Ginestar comprende las necesidades de las empresas y se preocupa por poner a su alcance toda una gama de vehículos comerciales que cumplan las expectativas de nuestros clientes, se adapten a los requerimientos de su negocio y además cuenten con unas ventajas exclusivas e irrepetibles.

Hasta un 40% de descuento en tu nuevo vehículo de empresa, los gastos de matriculación gratis y 1 año de seguro de regalo*. ¡No dejes escapar esta ocasión de renovar tu flota con las mejores condiciones!

renault ginestra comerciales empresas profesionales

Compartimos tu deseo de seguir avanzando y nos ocupamos de que nada te pare. Por eso, nuestra gama de vehículos comerciales representa nuestro carácter innovador y la constante búsqueda de la eficiencia en combinación con la elegancia que sabemos que necesita tu marca.

Siempre a la vanguardia de la eficiencia energética y trabajando para minimizar el impacto medioambiental, nuestras opciones Zero Emisiones ponen a disposición de los empresarios sus dos modelos comerciales eléctricos: Renault Kangoo y Renault Twizy Cargo.

renault ginestra comerciales empresas profesionales

Nuestros asesores especializados en vehículos comerciales estarán a tu disposición durante toda la semana para ayudarte a encontrar el producto que más se adapte a tu negocio. Además, Renault pone a tu disposición todo un abanico de posibilidades de adaptación para que tu vehículo se convierta en tu mejor aliado para hacer crecer tu empresa. Todo con la garantía Renault, de calidad y homologación.

Descubre todas las opciones de transformación; motorizaciones, carrocería, accesorios, interiores… Todo será siempre a tu medida y con un servicio posventa siempre a tu disposición para darte respuestas sin esperas. Para que nada te pare.

renault ginestra comerciales empresas profesionales

Sea cual sea tu negocio, tenemos el vehículo que necesitas.

Solicita una cita con uno de nuestros asesores especializados aquí.

 

 

*Consulta condiciones en nuestro concesionario.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.