96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















PRESENTACIÓN EQUIPOS CICLISTAS GINESTAR-ULB

El pasado viernes 19 de enero se celebró en nuestro concesionario Renault Ginestar de Gandía la presentación de los equipos de competición GINESTAR-ULB

PRESENTACIÓN PEÑA CICLISTA BENIOPA

El equipo Cadete es una referencia a nivel nacional y el equipo Juvenil ha sumado importantes triunfos el pasado año consolidando su presencia en el ránking. Además, en la modalidad de escuelas, la peña está representada por el equipo Infantil.

No dejamos de crecer. La Peña Ciclista Beniopa incorpora este año un equipo Master y un equipo Élite/Sub23. Además, un nuevo proyecto deportivo llevará a nuestros deportistas por todo el mundo. El nuevo equipo de Pista Profesional nos proporcionará, sin duda, muchos más motivos para sentirnos orgullosos de formar parte de este proyecto.

PRESENTACIÓN PEÑA CICLISTA BENIOPA

El pasado año, los equipos nos regalaron importantes triunfos, como el campeonato de España Cadete, tanto en la modalidad de ruta como en la contrarreloj. El campeonato autonómico de ruta y crono también se lo llevaron nuestros ciclistas, así como el triunfo en la Copa de España juvenil, sin olvidar  la representación en los Campeonatos Europeos de Ciclismo, tanto en cadetes como en juveniles.

Grupo Ginestar hemos renovado un año más nuestro compromiso con el deporte y con estos corredores porque compartimos con ellos valores fuertes y arraigados en nuestra filosofía de empresa; la honestidad, el esfuerzo, el sacrificio y la lucha por la consecución de metas. Seguimos avanzando aunque en ocasiones cueste porque seguir avanzando es lo que no identifica.

Seguiremos avanzando juntos.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.