96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

GINESTAR-DELIKIA 2018-19

El Consejo Superior de Deportes acogió a los corredores del Delikia-Ginestar en su presentación de la temporada 2018-2019 de ciclocross.

Siete corredores conforman la plantilla de este equipo, el primer equipo de ciclocross UCI español. Con Felipe Orts e Ismael Esteban como referentes, comparten entusiasmo y esfuerzos con sus compañeras Elena Lloret, Luisa Ibarrola, Ainara Albert y sus compañeros Gonzalo Inguanzo, Marc Cabedo y Javier Cabanes.

El reconocido presentador de eventos deportivos Juan Mari Guajardo condujo el acto en el que también quisieron estar presentes el Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), José Luis López Cerrón; Víctor Lete, Técnico Deportivo del CSD; así como representantes de los patrocinadores y proveedores del conjunto valenciano: DelikiaHorneados AlbaBicicletas BHROTOR y Bioracer.

Nuestro director ejecutivo, José Ginestar no quiso perderse el acto y acudió en calidad de patrocinador para apoyar la labor de estos jóvenes deportistas que con su esfuerzo y superación transmiten a la perfección el espíritu de avance constante de nuestra marca.

La temporada ya fue estrenada en Énova (Valencia), donde resultó ganador Felipe Orts y en Marín (Pontevedra) repitió victoria, mientras que Ismael Esteban le seguía finalizando en 5ª posición y dos de los nuestros; Inguanzo y Marc Cabedo se subían al podium como primero y segundo en categoría junior.

La tercera prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross se celebró en Berna (Suiza) y Felipe Orts volvió a demostrar su buena forma finalizando en octava posición.

En los próximos cinco meses de temporada estamos convencidos de que nuestros deportistas nos seguirán haciendo sentir orgullosos. Su entrega y su dedicación a este deporte nos reporta la mejor de las sensaciones. Admiramos la actitud con la que se enfrentan a cada una de las pruebas y esperamos que sean recompensados por todo el empeño y la energía que ponen en seguir avanzando.

Conoce más sobre la RSC de Ginestar.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.