96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo TWINGO Electric

Archivado en:   Eléctrico Renault

No hay ningún vehículo que encarne mejor la filosofía urbana que el Renault Twingo. Su agilidad y estilo le convierten en el utilitario que mejor se adapta a los usos y necesidades de las grandes ciudades. Se ha convertido en el mejor aliado de millones de usuarios que no han podido resistirse a su diseño compacto y el mejor giro de radio de su categoría.

Ahora, Renault lo pone a tu disposición en su versión 100% eléctrica. El nuevo Renault Twingo Electric combina lo mejor del modelo con las ventajas del motor eléctrico.

¿Qué ventajas tiene esta nueva versión eléctrica?

Con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada, está preparado para adaptarse a cualquier circunstancia. Haciendo uso del nivel de frenada más intenso, comprobarás cómo se ve facilitada la conducción y recuperar energía reduciendo el uso del pedal de freno porque el nuevo Renault Twingo Electric desacelerará de forma pronunciada en cuanto dejes de pisar el pedal de aceleración. Y como está preparado para ofrecerte lo mejor en cada situación, puedes hacer uso del nivel de frenada más fluido y el vehículo avanzará casi como si circulara en punto muerto.

La batería del nuevo Renault Twingo Electric es de 22kWh y te ofrece hasta 270km de autonomía en ciclo urbano WLTP* y 190km* en ciclo completo WLTP*. Con esta autonomía podrás llevar a cabo todos los trayectos del día a día a lo largo de la semana. Pero si tienes que recargar tu nuevo Renault Twingo Electric, puedes hacerlo en casa, en el trabajo o en cualquier punto de recarga de corriente alterna de hasta 22kW. En solo una hora podrás recargar el 80% de la batería y en 30 minutos dispondrás de 80km de autonomía.

Olvídate de las restricciones de circulación en las ciudades, porque la movilidad eléctrica es el futuro de la automoción y si te alías con ella, ¡nada podrá pararte!

renault-twingo-electric

¿Y la conectividad?

La experiencia multimedia que te ofrece el nuevo Renault Twingo Electric no tiene límites.

Con Renault CONNECT podrás hacer prácticamente de todo; programar tu próxima recarga, controlar el nivel de la batería, concretar tu radio de acción, visualizar el punto de recarga más cercano… Porque está pensado para que saques el máximo partido de tu salto a la movilidad eléctrica.

Si además puedes acceder a todos estos servicios desde una pantalla multimedia EASY LINK de 17,8cm (7”), y tener acceso desde tu dispositivo móvil desde cualquier lugar gracias a la aplicación MY Renault, ¡nada puede pararte!

renault-twingo-electric

¿Cómo es?

Tiene unas medidas ideales para la urbe; 3,61m de largo, 1,65 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Unos detalles en color azul le recorren a través el lateral. También los encuentras en la parrilla y en el centro de las ruedas. Estos detalles no son más que la representación de su condición de vehículo eléctrico.

Su condición de vehículo compacto no le resta confort en el interior, ya que siempre será uno de los vehículos urbanos más espaciosos del mercado. Un maletero especialmente amplio y un sinfín de compartimentos estratégicamente ubicados para hacerte el día a día más fácil y cómodo.

Las opciones de personalización son infinitas y siempre encontrarás una combinación que encaje contigo. Lo importante del nuevo Renault Twingo Electric no es cómo es, sino cómo quieres que sea.

Consulta con nuestros asesores todo lo que el nuevo Renault Twingo Electric puede hacer por ti y las ventajas de compra que tenemos para ti en Renault Ginestar.

 

* El ciclo urbano WLTP corresponde a la parte urbana del ciclo normalizado. El ciclo completo WLTP es el ciclo normalizado. Está compuesto por un 57% de trayectos urbanos, un 25% de trayectos periurbanos y un 18% de trayectos en carretera.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?