96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

NUEVO RENAULT KADJAR. Escápate a la realidad.

Archivado en:   Renault

Este año promete sorpresas y no hemos querido esperar más.

Renault presenta el nuevo Kadjar. Nuestro modelo más atrevido y aventurero llega totalmente reformulado con un diseño que gana en personalidad y un aumento en la calidad de los acabados exteriores e interiores que elevan el confort de conductores y pasajeros convirtiendo el trayecto en una experiencia más de tu viaje.

Vayas donde vayas, el nuevo Kadjar te iluminará el camino con sus luces LED delanteras y traseras. No dejarás indiferente a nadie a tu paso con su trabajada calandra y sus llantas de aleación de 48cm (19”).  Tú tampoco te perderás nada con  una consola central que admite sin problemas una pantalla táctil horizontal de 17,8cm (7”).

nuevo renault kadjar ginestar

El nuevo Renault Kadjar es tu compañero de aventuras perfecto. En su amplio maletero hay espacio para todo lo que necesitas en tus escapadas, ya que tiene un volumen de 527L. Además, con un solo gesto puedes abatir la banqueta trasera y transportar objetos largos de hasta 2,5m.

No te vas a perder nada en tu trayecto. Con su techo de cristal fijo y panorámico de una superficie total de 1,4m2, los paisajes serán un pasajero más de tu viaje. Un viaje marcado por una sensación de confort especial. Asientos elevados de longitud regulable, puertos USB, climatización delantera y trasera, banqueta abatible, compartimentos inteligentes y las últimas tecnologías gracias a su sistema de audio Bose®, Easy Park Assist y R-LINK 2. Además, no hay que olvidar los servicios Renault EASY CONNECT, que permiten que tu vehículo y tu smartphone se fusionen, haciéndolo todo más fácil.

nuevo renault kadjar ginestar

Renault no ha querido dejar nada por revisar y el nuevo Renault Kadjar viene con los últimos avances en seguridad para que tú solo tengas que pensar en disfrutar de la aventura. Incluye dispositivos tan avanzados como la frenada de emergencia automática, que te advierte cuando detecta un riesgo de colisión y actúa de forma instantánea cuidando de ti y de tus acompañantes. Una señal luminosa se encenderá en los retrovisores para avisarte cuando un vehículo se sitúe en los ángulos muertos y a partir de 70km/h, la alerta por cambio involuntario de carril, te avisa si cruzas una línea continua o discontinua sin pretenderlo. Y porque la seguridad es lo más importante, nuestros expertos de Renault han pensado en todo y han instalado 6 airbags, reposacabezas contra latigazos cervicales, cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga. Además, el nuevo Renault Kadjar dispone de 2 fijaciones Isofix para proteger a los más pequeños.

La tecnología se alía contigo dentro del nuevo Renault Kadjar para asistirte en las maniobras más delicadas, como los aparcamientos en zonas estrechas y con los datos procedentes de radares y cámaras te aporta seguridad y confianza en todas las situaciones.

nuevo renault kadjar ginestar

Tu nuevo Kadjar será además más tuyo que nunca. Las opciones de personalización de las que dispone le darán carácter y ese toque que te identifica. Podrás añadir y modificar elementos como los estribos, que dotados de superficie antideslizante, te permitirá un fácil acceso al techo. Los expansores de rueda aportan una mayor protección a la carrocería, para que tu nuevo Renault Kadjar permanezca siempre perfecto contra salpizaduras y rasguños propios de la vida diaria y de tus aventuras más atrevidas. Y precisamente para esas aventuras es para las que Renault ha incluido sus enganches cuello de cisne, desmontables sin herramientas o retráctiles, que no se correoen y cumplen con todos los requesimientos de seguridad y resistencia.

Si eres de los que necesitan espacio extra, el nuevo Renault Kadjar también es para ti. Las barras de techo son fáciles de instalar, sin herramientas (QuickFix) y te permitirán sumar un portabicicletas, un cofre de techo o un portaesquís. ¡Preparado para cualquier escapada!

nuevo renault kadjar ginestar

En Renault Ginestar ya tenemos el nuevo Kadjar y estamos esperando a que vengas a descubrirlo. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales. Además, puedes solicitar más información aquí.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.