96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo Renault CLIO. Urbano y Seductor

Archivado en:   Renault

NUEVO RENAULT CLIO GINESTAR

El nuevo Renault CLIO ya está disponible para la compra en todos nuestros concesionarios. Su estilo te seducirá a primera vista gracias a sus líneas sensuales, su perfil dinámico, su flancos esculpidos y nueva firma luminosa con luz Full LED. En los concesionarios oficiales Renault Ginestar puedes probarlo sin compromiso. ¡Reserva tu cita aquí!

El icónico coche, ideal tanto para ciudad como para carretera, te aporta seguridad en todo momento gracias a su sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones. Nuevo Renault CLIO integra las últimas soluciones Renault EASY DRIVE como su cámara 360º y su Easy Park Assist.

NUEVO RENAULT CLIO GINESTAR

Dispone de la pantalla táctil más grande de su categoría con navegación conectada, búsqueda de puntos de interés con Google Places… El Nuevo Renault CLIO te permite vivir fácilmente una experiencia conectada gracias a los servicios Renault EASY CONNECT.

El sistema multimedia conectado EASY LINK ​te permite controlar todas las funciones de tu vehículo con facilidad. Inicia un itinerario de navegación con tráfico en tiempo real, realiza llamadas con total seguridad a través del Bluetooth, elige tus estaciones de radio favoritas o utiliza tus aplicaciones smartphone (Waze, Google Maps o Spotify…) directamente en la pantalla de tu vehículo gracias a la compatibilidad Android Auto™  y Apple CarPlay™. Y sobre todo, conduce sin quitar los ojos de la carretera gracias al sistema de reconocimiento vocal.

NUEVO RENAULT CLIO GINESTAR

Disfruta de búsquedas más eficaces de tus destinos gracias a la búsqueda de Google integrada a bordo. Durante tus desplazamientos, la información del tráfico en tiempo real TomTom, actualizada cada dos minutos, te permite estimar con exactitud la hora de llegada y utilizar el itinerario más adaptado.

¡Podrás programar tu próximo viaje desde el salón de tu casa con la aplicación MY Renault! Luego, simplemente accede a tu programación en tu vehículo y comienza las vacaciones con total tranquilidad. Localiza las estaciones de servicio a tu alrededor y compara los precios de los carburantes para elegir la más adecuada.

NUEVO RENAULT CLIO GINESTAR

La gama de motores para el nuevo Renault Clio está disponible tanto con propulsores diésel como gasolina, encontrando además una motorización híbrida gasolina que se convierte en su opción más eficiente e interesante al obtener la etiqueta ECO. Entre las opciones diésel nos encontramos un motor 1.5 dCi de última generación disponible en potencias de 85 y 115 CV.

Las opciones gasolina cuentan con un motor 1.0 SCe de 65 o 75 CV, un 0.9 TCe de 100 CV y un 1.3 TCe de 130 CV. En materia de transmisiones existe la posibilidad de instalar un cambio automático de tipo CVT en el motor gasolina de 100 CV y de doble embrague EDC de 7 relaciones en el motor de 130 CV.

Descubre el nuevo Renault Clio en los centros Renault Ginestar. ¡Ven a probarlo!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.