96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo Renault ARKANA

Si algo es seguro, es que todos esperamos mucho de 2021. Y en Renault estamos preparados para cumplir con las expectativas.

No hace falta más que un primer vistazo para darse cuenta de que el nuevo Renault ARKANA presenta un diseño completamente diferente, novedoso y único. Combina el crossover y la berlina con el SUV para redibujarlo hasta darle un aspecto deportivo que aúna lo mejor de cada segmento. ARKANA está destinado a convertirse en un icono de la marca Renault, distintivo, llamativo y dinámico. ¿Quieres saber un poco más? ¡Te lo contamos!

¿Por qué “ARKANA”?

El nombre que se le ha dado a este modelo deriva de la voz latina “arcanum”, que significa secreto. Hace referencia a los grandes misterios de la historia y se empleaba para señalar acontecimientos importantes. Renault quiere hacer hincapié así en el punto de inflexión que supone la aparición de este modelo y que avanza el futuro del segmento de la marca.

Tecnología en el puesto de mando

La experiencia de conducción del nuevo Renault ARKANA estará protagonizada por la conectividad y los sistemas intuitivos de asistencia a la conducción. Con Renault EASY DRIVE estarás un paso más cerca de la conducción autónoma. Nunca estarás solo, ni perdido, pues con EASY LINK te permite la búsqueda de localizaciones en Google para que siempre sepas dónde estás y cómo llegar a donde quieres ir. Y durante ese trayecto, disfruta de las mejores sensaciones gracias al sistema de personalización MULTI-SENSE, que te permite ajustar todos los parámetros del habitáculo a tu medida.

¿Qué es un vehículo E-TECH híbrido?

Es la tecnología que utilizan los monoplazas la marca en Fórmula 1Placer de conducción y eficiencia llevados a su máximo exponente, maximizando su capacidad de recuperar energía y su capacidad de utilizarla de nuevo. El nuevo Renault ARKANA comparte con el Nuevo CLIO E-TECH esta innovadora fórmula.

La ausencia de embrague le permite iniciar la marcha siempre en modo eléctrico sin recurrir al motor térmico. La innovación de Renault, con su caja de velocidades  multimodo, evita las interrupciones en la entrega de energía durante los cambios. Más suavidad, más confort, menos rozamientos y fuerzas internas.

Sus dos motores eléctricos y su caja de cambios automática multimodo son ideales para circular en modo eléctrico por la ciudad. ¡No necesitas enchufes! La batería del nuevo ARKANA se recarga de forma inteligente mientras circulas o durante la frenada. Disfruta así de una capacidad de reacción instantánea y una conducción eficaz en todo tipo de trayectos y ahorra hasta un 40% en el consumo de carburante comparado con un motor de gasolina equivalente.

Incluso las versiones de gasolina son más eficaces gracias al sistema mild-hybrid de 12V asociado al motor turbo de 1,3l. Un vehículo híbrido de primer nivel que permite disminuir las emisiones de CO2 y el consumo de carburante y maximizar el confort y la fluidez durante la conducción.

¿Y los detalles?

Podemos avanzarte que el nuevo ARKANA tiene una longitud de 4,57 metros, su anchura es de 1,82 metros y cuenta con 1,57 metros de alto.

Nunca te faltará luz en el interior, pues el techo panorámico está especialmente diseñado para ello y para acentuar una inmersiva experiencia de conducción en la que vehículo y paisaje se funden por completo. No existe situación climatológica adversa para el nuevo Renault ARKANA; es un vehículo fuerte y robusto con el que siempre te sentirás seguro.

Van a llamarte la atención sus líneas, porque destaca esa caída en picado de la línea del techo en la sección trasera, tan propia de las carrocerías coupé y que encontramos acentuadas por detalles cromados. Todo esto, combinado con la rotundidad y el poder de la presencia de un SUV y unas llantas de aleación de hasta 19”, le otorgan una estética única que atraerá todas las miradas.

Muy pronto te contaremos más sobre este nuevo modelo, pero no dudes en dirigirte a nuestros asesores si necesitas más información.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?