96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo Express Furgón; práctico y eficaz

Archivado en:   Renault

Especialmente orientada a las empresas y profesionales, el Nuevo Express Furgón supone una revolución en dimensiones, aprovechamiento del espacio y volumen de carga. A la venta desde este mes de abril, no deja indiferente a quienes la descubren en nuestros concesionarios y la prueban. Es evidente a primera vista que es un vehículo con infinitas posibilidades, una estética propia de un vehículo particular y una tecnología que lo convierten en la mejor herramienta de trabajo.

Especial atención a los detalles exteriores

Un vehículo comercial con carácter no tiene por qué renunciar a líneas fluidas, acabados cromados y, en definitiva, un cuidado especial por los detalles que supondrán la tarjeta de presentación de tu negocio.

Una rejilla de calandra alta, rematada por un capó con nervadura realzado  y la firma luminosa C-Shape, identitaria de Renault, son solo el principio. Sus faros LED de doble óptica halógena ofrecen hasta un 90% más de intensidad en luces de carretera y 60% más en luces de cruce.

El lateral del Nuevo Express Furgón es uno de sus puntos fuertes. Está formado por un costado de carrocería continuo, sin rupturas visuales, rematado por los robustos tiradores horizontales.

La calandra y los flujos de aire se han depurado al máximo para optimizar el consumo.

Un interior marcado por la funcionalidad

La modernidad del diseño salta a la vista una vez estás en el habitáculo. El puesto de conducción ha merecido toda la atención de nuestros diseñadores, que han elegido cómodos asientos de sujeción lateral reforzada a la altura de hombros y tórax, así como unos reposacabezas de gran tamaño. Todas las variables son regulables; la altura y longitud de su asiento, la altura del cinturón y el volante. Un reposabrazos opcional completa este abanico de medidas para que, junto con la optimización de la acústica, eviten la fatiga del conductor.

No faltan compartimentos de almacenamiento en la cabina: 48 litros de capacidad distribuidos en trece espacios estratégicamente situados están especialmente ideados para hacer el día a día de los profesionales mucho más sencillo.

renault-express-furgon-grupo-ginestar

La revolución del carga y descarga

Si algo eleva al Express Furgón al máximo nivel, son sus medidas. La puerta lateral deslizante es la más ancha del mercado, con 716mm que facilitan el acceso a las mercancías y su manipulación. Su ratio de longitud de carga es el mejor del mercado con respecto a la longitud del vehículo, con 1,91 m de longitud útil. Se puede ampliar a 2,36 m con el asiento del pasajero oculto y la mampara de rejilla girada. Así es como el Nuevo Express Furgón te ofrece hasta 3,7 m³ de volumen de carga.

En su versión gasolina puedes llevar hasta 780 kg de carga útil, mientras que en la versión diésel alcanzarás los 650 kg. Este espacio de carga, además, se puede abrir independientemente de la cabina delantera para mayor comodidad y seguridad.

Toda la tecnología de tu lado

Renault despliega las más avanzadas ayudas a la conducción para que los profesionales vean incrementada su seguridad al volante y el control visual del entorno.

La asistencia de visión trasera se ayuda de una cámara que, ubicada sobre las puertas traseras, transcribe en una pantalla de 5 pulgadas ubicada en el lugar del retrovisor interior todo lo que el conductor necesita ver, suponiendo una mejora notable respecto a la visión a través de las puertas acristaladas traseras y ofreciendo la mejor de las imágenes tanto de día como de noche.

El espejo gran angular, convexo y ubicado en el quitasol del lado del acompañante, es el complemento perfecto para ofrecer al conductor una vista precisa de lo que ocurre en el ángulo muerto. Además, se complementa a la perfección con la alerta de ángulo muerto.

Para reducir el zigzagueo del remolque y mejorar la estabilidad en carretera cuando las condiciones no son del todo favorables, Renault ha dotado al Nuevo Express Furgón de control de estabilidad del remolque.

La ayuda al arranque en cuesta, la función Extended Grip (para mejorar la motricidad en suelos de baja adherencia), el regulador y limitador de velocidad y la ayuda al aparcamiento, las tres tomas de USB, las cuatro tomas de 12 V y el cargador de inducción de 15 W de potencia, no son más que el principio. Atrévete a descubrir cuánto puede hacer por ti y por tu negocio el Nuevo Express Furgón.

Elige el tuyo

Disponible con el motor de motor de gasolina 1.3 TCe 100 FAP (75 kW – 200 Nm) y los motores diésel 1.5 Blue dCi 75 y 95 (55 kW- 220 Nm y 70 kW – 240 Nm respectivamente). Todas estas motorizaciones se proponen con caja de velocidades manual de 6 relaciones.

Consulta aquí a nuestros asesores especializados todas las ofertas y opciones de personalización para que el Nuevo Express Furgón se adapte a lo que necesita tu negocio.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?