96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

ESTRENAMOS INSTALACIONES EN ALZIRA

Grupo Ginestar abre las puertas de su nuevo centro en Alzira. Unas instalaciones modernas y amplias que reflejan la nueva imagen de la marca. Con un acceso fácil y cómodo tanto para taller como para ventas, este nuevo centro consolida nuestra presencia en la Ribera Alta.

Hemos apostado por dotar a nuestros centros de la mejor tecnología, materiales y soluciones para ofrecer a nuestros clientes una completa asistencia, rápida y efectiva. Una atención personalizada y minuciosa en venta y post venta define nuestro carácter. Y para ello, un equipo de profesionales altamente cualificados se ponen a disposición del cliente.

Disfruta en nuestro Renault Store de un espacio especialmente ideado para que te tomes tu tiempo con nosotros. Servicio de café, tabletas para que busques toda la información que desees y hasta un personalizador interactivo para que configures tu vehículo a tu gusto.

Ginestar Alzira

Porque Grupo Ginestar no solo vende coches. En Ginestar te ayudamos a encontrar el producto que más se adapta a ti, analizando tus necesidades y deseos. Y para ello, contamos con las mejores instalaciones. Te sentirás cómodo en un ambiente confortable, que ha sido diseñado pensando en todos los detalles. Ponemos toda la gama Renault y Dacia a tu alcance, para ayudarte a encontrar lo que buscas, con vehículos de prueba y todo el asesoramiento que necesites por parte de nuestros profesionales.

La apertura de este nuevo centro es el fruto del trabajo y el cariño de todo un equipo, liderado por José Tormo Ruiz, que ha velado con esmero por cada detalle. Gracias a ellos, nuestro nuevo centro en Alzira ya tiene abiertas sus puertas para que vayas a visitarlo en: Avenida Dignitat Humana, 5 (muy próximo a Carrefour). ¡Te esperamos!

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.