96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

MOVILIDAD SOSTENIBLE (RENAULT GINESTAR DENIA)

Archivado en:   Eventos Renault

El pasado viernes 6 de julio de 2018 celebramos en nuestra concesión de Dénia una de las acciones enmarcadas dentro de este año de aniversario que más ilusión nos hacía como empresa. La movilidad sostenible y al alcance de todos se ha convertido en uno de los objetivos de nuestra marca y no queríamos dejar pasar la oportunidad de colaborar con colectivos muy próximos a nosotros.

Deseábamos ayudar a la visibilización de las asociaciones de personas con diversidad funcional de nuestro entorno y colaborar de alguna manera con estas asociaciones que tanto hacen por nosotros. Quisimos hacer partícipes a todos los colectivos y finalmente nos pusimos en contacto con tres asociaciones para que en esta ocasión fueran las beneficiarias de la donación, aunque esperamos poder colaborar con el resto en el futuro. Ludai, de Denia; Aprosdeco, de La Xara y Adima, de Pedreguer nos han acompañado estas semanas en la preparación de este encuentro y sus usuarios fueron los invitados de honor en nuestro evento.

Estuvimos muy bien arropados por la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, con la presencia de su presidenta, Mª Luisa de Contes y su madrina, Teresa Perales, quien nos deleitó con una intervención rebosante de buena energía y espíritu de superación. Nadadora con el récord de medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos, es una mujer cargada de fuerza, con un marcado espíritu deportivo que la empuja hacia delante. Nos sentimos verdaderamente en sintonía con Teresa y su inquebrantable voluntad de seguir avanzando.

Teresa Perales, embajadora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.

 

movilidad sostenible Renault Ginestar Denia

Mª Luisa de Contes, Directora de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible.

Desde la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se pretende que todos nuestros vehículos estén al alcance de todas las personas, independientemente de su condición física. Además, nuestros vehículos se adaptan a los parámetros que requiere nuestra sociedad sobre el nivel de limitación de contaminación ambiental. La gama de vehículos eléctricos Renault es una gran muestra de esta voluntad y empeño.

Vehículos que nos aporten una conducción más segura y eficiente, un menor impacto negativo en el medio ambiente y además estén adaptados para todo tipo de personas, es nuestra meta, cada vez más cerca.

movilidad sostenible Renault Ginestar Denia

Invitados e invitadas descubriendo la gama TPMR de Renault.

Telesforo Gil, responsable de adaptaciones y coordinador producto de vehículos transformados Renault, nos presentó estos vehículos que pretenden que las personas con movilidad reducida puedan lograr su incorporación plena a nuestra sociedad tanto a nivel laboral como personal.

Pero lo realmente importante es que pudimos contar con la presencia de las asociaciones con las que colaboramos en esta ocasión; Adima, Aprosdeco y Ludai. Además nos acompañaron representantes de la Federación Marina Alta, el Colegio Raquel Payà, Cruz Roja de Denia y Cruz Roja Jávea. 

Finalmente, se hizo entrega de tres cheques a las asociaciones con las que nos comprometimos a colaborar. Durante el mes de junio, por cada operación en nuestros talleres de Renault Ginestar Denia, se aportó un euro a un fondo que dividimos ese día entre las tres asociaciones. Es un pequeño grano de arena que esperemos que abra las puertas a nuevas colaboraciones y actividades junto a estas y otras asociaciones de la Marina Alta.

movilidad sostenible Renault Ginestar Denia

Representante de Adima recogiendo la donación.

 

movilidad sostenible Renault Ginestar Denia

Ana, en nombre de Aprosdeco, recogiendo la donación.

 

movilidad sostenible Renault Ginestar Denia

Gema, en nombre de Ludai, recogiendo la donación.

Desde Ginestar, queremos dar gracias a la Fundación Renault por la Movilidad Sostenible por acompañarnos en este acto y a las asociaciones que han trabajado con nosotros para hacerlo posible, así como al resto de colectivos y entidades asistentes, con los que esperamos poder colaborar en el futuro.

Este 2018 Renault Ginestar celebra su 50 aniversario y estamos llevando a cabo acciones en todos nuestros centros para celebrarlo con nuestros clientes. Durante nuestra trayectoria, hemos tenido la suerte de aprender lecciones que nos acompañarán toda la vida, pero sin duda una de las más importantes es que hemos comprendido la diversidad que existe en nuestra sociedad y la necesidad de disponer de soluciones que las incluyan a todas, para garantizar la igualdad de oportunidades entre las personas. Porque lo más importante de seguir avanzando es poderlo hacer todos juntos.

El álbum con todas las imágenes del evento está disponible en nuestro Facebook.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.