96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















GINESTAR EN LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

Feria del Automóvil de Valencia

Ayer miércoles 6 de diciembre, la Feria del Automóvil de Valencia cerraba sus puertas a los visitantes. Las cifras no dejan lugar a dudas; el éxito de la Feria, que celebraba su 20 aniversario, ha sido rotundo.

Con más de 64.000 visitantes y 3.468 unidades vendidas, este evento echa el cierre rompiendo todas las previsiones. La afluencia de público, masiva y reforzada por la confluencia del puente festivo, se dejó notar en las ventas.

Ginestar no podía faltar a esta cita que daba comienzo el pasado día 1 de diciembre cuando la Feria abrió sus puertas a los visitantes que aguardaban en largas colas para no dejar escapar las mejores ofertas. La Feria del Automóvil de Valencia no decepcionó. Los expositores se esforzaron al máximo en que su producto resultara atractivo y sus ofertas, las mejores.

Ginestar Feria Automóvil Valencia

Ginestar, puso a disposición de los visitantes un amplio equipo de asesores comerciales. Profesionales del sector que trabajaron de forma incansable para informar, resolver dudas y formalizar ventas. Todo esto para garantizar la satisfacción del cliente, que se marchaba con la seguridad de haber adquirido su nuevo vehículo con las mejores condiciones.

Ginestar en Feria del Automóvil Valencia

Estos seis días de Feria, Ginestar ha ofrecido grandes descuentos y precios exclusivos para el evento. Además, los visitantes pudieron ver, tocar y experimentar las sensaciones que les transmitían los vehículos en los que estaban interesados. La Feria del Automóvil de Valencia ofrece una experiencia de compra más que satisfactoria, ya que el visitante encuentra reunidas en un solo espacio todas las opciones posibles.

El perfil del visitante se ha diversificado en los últimos años. El fin de semana está marcado por la afluencia de familias, que acuden en grupo a ver de cerca el producto que ya han estudiado previamente e incluso por el que ya se han interesado en puntos de venta próximos a sus domicilios. Pero es en la Feria donde la decisión se afianza y las ofertas de los diferente expositores marcan la diferencia e inclinan la balanza.

Tanto si acude en solitario o en familia, el visitante de la Feria del Automóvil de Valencia es un cliente informado, que ha realizado una tarea de comparación previa y que en la mayoría de los casos tiene preseleccionado el modelo que busca. La Feria ofrece una oportunidad sin igual para que el comprador decidido logre la mejor oferta y condiciones.

Ginestar - Feria Automóvil Valencia

La Feria del Automóvil de Valencia ha contado con un espacio expositivo que bate récords. Más de 75.000 m2 de exposición en las instalaciones feriales más modernas de nuestro país y suma un Centro de Eventos utilizado por las grandes marcas para la presentación de sus nuevos modelos a nivel mundial.

No se ha olvidado la organización de la Feria de proporcionar una experiencia digital adecuada a los tiempos. Desde la App oficial puesta a disposición de todos los visitantes, se apostaba por la gamificación, la geolocalización y la realidad aumentada. De esta forma, se ofrecía toda la información necesaria para vivir la Feria sin perderse nada. Guías, planos 2D y 3D, agenda de actividades, juegos y muchos regalos. Todo en la palma de la mano de los visitantes a través de sus smartphones.

Ginestar Feria Automovil Valencia

Grupo Ginestar quiere agradecer a todos los clientes que depositaron su confianza en nosotros para la adquisición de su nuevo vehículo. Además, quiere poner en valor el trabajo del equipo que hizo posible el éxito de nuestro grupo en la Feria y la satisfacción de todos los visitantes de nuestros stands.

Ginestar-Feria-Automovil

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?