96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

Acepto las condiciones de la LOPD

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

Acepto las condiciones de la LOPD

TE LLAMAMOS

Acepto las condiciones de la LOPD

Felipe Orts se apodera de la Copa de España en Valencia

Orts-copa-ciclocross

El cierre de la Copa de España Ciclocross Loterías 2017 se disputó ayer en Valencia, enmarcado en el XXII Ciclocross Ciudad de Valencia.

Felipe Orts lograba la victoria en el circuito diseñado en el antiguo cauce del río Turia. Se confirmaba así como el mejor corredor de ciclocross a nivel nacional, alzando el título de campeón de esta Copa de España.

Nuestro corredor superó en más de un minuto al belga Wietse Bosmans y recorrió gran parte de la prueba en solitario, demostrando su hegemonía desde el principio. El triunfo global lo tenía garantizado desde Elorrio, pero Felipe no deja de esforzarse y dar el máximo en cada carrera y así lo demostró ayer en Valencia.

“Estoy muy contento de mi triunfo, ganar la Copa de España delante de mi gente es muy bonito. El primer objetivo de la temporada ya está logrado y, ahora, a pensar en las pruebas de la Copa del Mundo”.

Felipe Orts, Campeón de la Copa de España de Ciclocross Loterías 2018

Orts-copa-ciclocross

Felipe Orts acumula ocho victorias en esta temporada. Su estreno en la categoría élite, ganando en L’Enova vino seguido de sus victorias en Villarcayo y Medina del Pomar. Tres triunfos más en la Copa de España, en las carreras de Llodio, Elorrio y Valencia. Sonadísimo fue su triunfo en Utsunomiya (Japón) y en Manlleu. Además llegó segundo en Karranza y en Les Franquetes del Vallés.

Este deportista tiene previsto correr en Oviedo y viajará hasta Bélgica para disputar varias carreras antes de que acabe el año.

Imparable, el avance de Felipe Orts nos emociona y nos motiva  todos los que le seguimos.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
Acepto las condiciones de la LOPD