96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

PRESENTACIÓN EQUIPOS GINESTAR-ULB SPORTS

Archivado en:   Ciclismo Uncategorized

El viernes 25 de enero la Peña Ciclista Beniopa celebró la gran presentación de equipos, cadete (HOTEL TRES ANCLAS-ULB-MS), junior (GINESTAR-ULB SPORTS)  y  élite/sub23 (GINESTAR-ULB SPORTS), junto con la VIII Challange Ciudad de Gandía.

Grupo Ginestar, como principal patrocinador acogió el acto en el concesionario Renault Ginestar de Gandía, que albergó tanto a corredores como a sus familiares que los acompañaban, ilusionados y emocionados por el acontecimiento.

José Ginestar, gerente del Grupo, quiso resaltar en su discurso la importancia de mantener el espíritu de esfuerzo, sacrificio y honestidad, imprescindibles en la lucha por conseguir un objetivo, una meta. De ahí su compromiso con el deporte y con la Penya Ciclista Beniopa. Porque al igual que el Grupo Ginestar, ha sabido crear y mantener los valores para hacer grande y fuerte un equipo de personas con el mismo fin; seguir avanzando y creciendo, con una actitud positiva ante el futuro y las metas que se proponen alcanzar.

Ejemplos de esos logros alcanzados a base de ilusión y disciplina son, sin lugar a dudas, Felipe Orts y Luisa Ibarrola, ciclistas del Delikia-Ginestar que han conseguido cinco medallas en el Campeonato de España de ciclocross,  celebrado Pontevedra, del 11 al 13 de enero. Gonzalo Inguanzo se hacía con la medalla de plata y Marc Cabedo quedó en quinta posición.

Dentro del marco de los patrocinadores y autoridades competentes, cabe destacar la presencia de Diana Morant, Alcaldesa de Gandía, quien no quiso perderse el evento dada la relevancia que tiene a nivel deportivo. Agradecemos su presencia y apoyo, que ayuda a visibilizar aún más nuestro deporte.

Hacemos mención con orgullo al equipo de pista, que no pudo estar presente porque compite en estos momentos en la Copa del Mundo en Hong Kong. Sin embargo, se sigue contando como siempre con su gran aportación a la Penya Ciclista Beniopa para esta temporada. Desde aquí le deseamos el mejor de los resultados y les enviamos nuestro más sincero apoyo y reconocimiento.

Por su entrega, buen trabajo, responsabilidad y valores transmitidos en todas las labores realizadas año tras año, Joan Peret  fué legítimo merecedor de la Placa Conmemorativa al socio de Honor.

Tras la foto de familia, comenzaron los entrenamientos más específicos, para garantizar de manera personalizada las aptitudes de los corredores de cara a la gran temporada 2019. Ya el sábado por la tarde, en un ambiente más distendido y  relajado se realizó una sesión fotográfica en los preciosos jardines del Hotel Tres Anclas.

El domingo, como no podía ser de otra manera, y pensando siempre en la meta, los equipos volvieron a los entrenamientos, cada uno según la estrategia que ya han puesto en marcha para la competición.

Queda demostrada la calidad humana, valentía y tesón de nuestros ciclistas, en esta ocasión al rescatar a un hombre afectado de movilidad reducida de una casa en  llamas el pasado 23 de enero en Sagra (Alicante). Álvaro Orengo, Miguel Faus, Xesco Castelló y Bernardo Gonsalves se han convertido en héroes al sacar de la casa incendiada a esta persona antes de que fuera demasiado tarde. Los jóvenes no dudaron ni un momento en ofrecer su ayuda en una situación tan difícil y traumática para la madre de este hombre, atrapado en su dormitorio por su falta de movilidad, que pedía auxilio en la calle.

Estamos muy orgullosos de formar parte de esta familia de deportistas, que día a día demuestran que son perfectos embajadores de nuestros valores; el esfuerzo, la empatía, la generosidad, la solidaridad y una humilde motivación por ser mejores en todos los aspectos.

¡Ánimo corredores, estamos con vosotros para seguir avanzando juntos!

 

 

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.