Dacia Spring; “MEJOR VEHÍCULO ELÉCTRICO 2022”

Archivado en:   Dacia Eléctrico

Green NCAP es una iniciativa independiente que fomenta el desarrollo de vehículos limpios, energéticamente eficientes y que perjudiquen en la menor medida posible el medio ambiente. Este organismo ha elegido Dacia Spring como el Mejor Vehículo Eléctrico, siendo el único modelo con la máxima puntuación en su escala: 5 estrellas en los apartados que hacen referencia al aire limpio y el índice de gases de efecto invernadero. Ningún otro modelo logró antes tampoco la puntuación de 9,8 puntos en la evaluación de eficiencia energética. La puntuación global de 9,9 coloca al Dacia Spring el primero en la clasificación.

dacia-spring

No solo las 0 emisiones, sino su bajo consumo lo sitúan como el vehículo más respetuoso con el medio ambiente. La eficiencia del Dacia Spring en el proceso de carga y descarga ha quedado también ampliamente demostrada, siendo capaz de extraer de la red eléctrica una cantidad de energía muy superior a la media.

El eléctrico favorito de los españoles

La propuesta de Dacia es claramente competitiva y equilibra a la perfección el producto con su precio, por eso en nuestro país Dacia Spring fue el modelo eléctrico más vendido. Un vehículo urbano que combina los valores fundamentales de la marca Dacia y las ventajas de una motorización totalmente eléctrica. Aúna la agilidad de un vehículo urbano y la solidez de un SUV e impone su estilo urbano y aventurero. No se olvida de la última tecnología abordo; sistema de navegación, Compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay™, cámara de visión trasera, cargador CC* para terminal de carga rápida… Cómodo y funcional.

Con hasta 305km de autonomía en ciclo urbano WLTP City, 230km en ciclo WLTP combinado, realiza hasta 6 días de trayectos urbanos y recarga hasta un 80% de batería en solo 50 minutos.

El salto a la movilidad eléctrica ya tiene fecha

El Parlamento Europeo prohíbe la venta de vehículos de combustión en 2035, pero ya pretende reducir a la mitad las emisiones en 2030.

Se ha decidido acelerar la electrificación de los modelos por parte de las marcas para estar preparados cuando llegue 2035 y algunas firmas ya se han autoimpuesto dejar de fabricar vehículos de combustión en 2030. No obstante, el precio de los vehículos eléctricos y el retraso en el despliegue de puntos de recarga de acceso público desaceleran la venta de vehículos eléctricos en España.

Desde la Administración Pública ya se trabaja para resolver este último inconveniente, mientras que las marcas deberán intensificar sus esfuerzos para ofrecer a los conductores soluciones de movilidad sostenible asequibles. Dacia ya lo está haciendo y Spring ofrece una alternativa eléctrica a la que prácticamente todos los bolsillos pueden acceder. Consulta con nuestros asesores todos los detalles de este modelo, así como las promociones vigentes.

 

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

    Adjunta tu CV

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Ginestar
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?