96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

GINESTAR – ULB SPORTS; ESTANDARTE DEL ÉXITO

Archivado en:   Ciclismo Deporte

Ciclistas Ginestar

Los ciclistas del Ginestar – ULB Sports han disfrutado de una semana plagada de triunfos que, sin duda, contribuirá a cerrar el año con un buen sabor de boca para estos corredores que con esfuerzo y tesón alcanzan el éxito cada vez que compiten.

ciclistas Alginet

Alginet fue el lugar elegido para que se disputara el pasado sábado 2 de diciembre la 8ª prueba puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross. Jordi Constatino se alzaba con la victoria en la categoría de cadete después de ejecutar un gran carrera. La primera posición obtenida no deja dudas de su excelente forma física. Adrián Requena arañó el podio quedando en 4ª posición. Miguel Solera y Dani Sánchez se hicieron con la 5ª y 7ª posición respectivamente.

Miguel López, desde la categoría Juvenil, brilló en su carrera y finalizó en 2ª posición. En la categoría Sub23, Patricia Solera se clasificó en 3ª posición.

ciclistas podium cadete alginet

No tuvieron mucho tiempo de descansar nuestros deportistas. El domingo 3 de diciembre se trasladaban a Carlet para participar en la 9ª carrera puntuable de la Challenge, en la que la valentía y coraje de Adrián Requena quedaron patentes al cruzar la meta en solitario. Le seguía su compañero Jordi Constantino, 2º en llegar.

podium carlet Adrian y Jordi

Pero aún aguardaban más retos a nuestros ciclistas esta semana. El miércoles 6 de diciembre Villareal acogió la 10ª carrera puntuable de la Challenge y los corredores del PC Beniopa se desplazaron hasta allí para no perderse esta gran oportunidad de seguir cosechando triunfos.

La cadete Lucía Martí regresó a lo grande, obteniendo la 3ª posición. En la modalidad masculina, Jordi Constantino subía al podio como 2º clasificado. Se mantiene como líder provisional de la General Miguel Solera, que cruzaba en 4ª posición. Sus compañero Adrián Requena y Dani Sánchez obtenían la 7ª y 8ª posición.

Ciclistas Miguel Lopez

Ciclistas Lucia Marti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel López (juveniles) hacía una carrera impecable y se alzó con la victoria. Patricia Solera obtuvo la 3ª posición en la categoría Sub23.

ciclistas Patricia Solera Villarreal

Pero los triunfos de nuestros ciclistas no se detienen ahí. Los buenos resultados que están obteniendo en la Challenge de la Comunidad Valenciana consolidan a Miguel Solera como líder.

El viernes 8 se celebraba en Villena la 12ª prueba puntuable y Miguel Solera obtenía la 2ª posición, demostrando que su éxito no es fruto del azar. Adrián Requena lo acompañó en el podium ocupando la 3ª posición. La cadete Lucía Marti se clasificó en tercer puesto.

Miguel López cruzó de nuevo en solitario la línea de meta. Un triunfo importante para este juvenil del Ginestar – ULB Sports que se vio reforzado por la 2ª posición de Patricia Solera, en la categoría Sub23.

El domingo día 10 de diciembre, en Villanueva de Castellón tuvo lugar la 13ª prueba de esta Challenge y de nuevo, otra jornada de triunfos. El público está más que contento con nuestros corredores. Y no es para menos. El cadete Adrián Requena ocupó la 2ª posición, mientras que Miguel Solera fue el 4º clasificado. En juveniles, Miguel López cruzaba de nuevo en 1ª posición, demostrando su alto nivel de competición y buena forma.

Ginestar Villanueva de Castellón

Nuestros ciclistas siguen avanzando. Y nosotros, avanzamos con ellos. ¡Enhorabuena, campeones y campeonas!

Conoce más sobre el compromiso del Grupo Ginestar con el deporte y el medio ambiente aquí.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.