96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Renault CAPTUR E-TECH Plug-in: Lo estabas esperando

Archivado en:   Hibrido Renault

Nuestros clientes estaban deseando disponer de una opción SUV híbrida enchufable y ya no tendrán que esperar demasiado para poder hacerse con uno.

Y no hablamos de cualquier modelo. El Renault CAPTUR es un modelo que tiene mucho acento español, pues desde la planta de Valladolid se han fabricado más de 1,6 unidades que han sido exportadas a 70 países. Se ha convertido así, en el vehículo de Renault España más exportado de la historia. Y no podía ser entonces de otra forma; la planta de Valladolid ha obtenido el Acuerdo de Fabricación para producir en serie el Nuevo Captur E-TECH Plug-in 160cv, la versión híbrida enchufable del modelo y el primero de esta categoría de la firma.

captur e-tech plug-in

¿Qué lo diferencia de la versión térmica?

Nada más y nada menos que una batería de última generación que optimiza la circulación en modo eléctrico y que se puede recargar conectándola a la red. De esta forma, aumenta su autonomía, que es muy superior a la de los modelos híbridos que únicamente se recargan mientras se conducen.

Si ya te habías sentido atraído por su diseño atlético y totalmente personalizable, así como de un interior diseñado para ofrecer el máximo confort a los ocupantes, ahora no te faltarán motivos para lanzarte a por el modelo que reafirmó, a la vez que revolucionó el concepto del SUV.

Los acabados de alta calidad, el espacio extra en su interior, el volumen de su maletero (el mayor de su categoría, con hasta 536l) y su pantalla táctil de 9,3” permanecen intactos en la nueva opción híbrida enchufable.

¿De dónde viene la tecnología E-TECH?

Es la tecnología que utilizan los monoplazas la marca en Fórmula 1. Placer de conducción y eficiencia llevados a su máximo exponente, maximizando su capacidad de recuperar energía y su capacidad de utilizarla de nuevo.

En Renault, encontraréis dos opciones:

  • E-TECH: híbrido, con distintivo ECO (DGT).
  • E-TECH Plug-in: híbrido enchufable, con distintivo 0 emisiones (DGT).

La ausencia de embrague le permite iniciar la marcha siempre en modo eléctrico sin recurrir al motor térmico. La innovación de Renault, con su caja de velocidades  multimodo, evita las interrupciones en la entrega de energía durante los cambios. Más suavidad, más confort, menos rozamientos y fuerzas internas.

La tecnología E-TECH está presente en el Renault Clio E-TECH, el nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in y próximamente en el Renault Megane E-TECH Plug-in.

¿Qué importancia tiene el Acuerdo de Fabricación?

Significa que la marca francesa ha apostado por nuestros productores. Es signo inequívoco de reconocimiento el haber confiado la fabricación del primer modelo híbrido enchufable del Grupo Renault a nuestra factoría de Carrocería y Montaje de Renault en Valladolid. Sin duda, una decisión fundada en los resultados de la planta respecto a la fabricación del modelo térmico.

captur e-tech plug-in

¿Qué hay del resto de la oferta electrificada de Renault?

El lanzamiento de Captur E-TECH Plug-in en junio, posicionará a Renault como la firma con la oferta más amplia del mercado de vehículos electrificados. Junto al híbrido Clio E-TECH y el ZOE, 100% eléctrico, solo faltará por unirse el Mégane E-TECH Plug-in, lo que sucederá en muy poco tiempo.

Renault se ha propuesto hacer accesible la opción híbrida, poniéndola al alcance de casi todos y ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conducción al más alto nivel. 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?