96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

ÉXITOS EN EL CAMPEONATO DE LA CV Y PRESENCIA EN LA COPA NACIONES

Archivado en:   Ciclismo Deporte

Ha sido un fin de semana de éxitos y satisfacciones para nuestros ciclistas del Ginestar – ULB Sports. En el Velódromo Lluis Puig de Valencia se celebraba el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Ciclismo en Pista. Nuestro equipo consiguió 8 medallas de oro en las categorías Juveniles y Élites.

Sebastián Mora resultó el corredor más galardonado proclamándose Campeón de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Velocidad Individual, Keiron, Puntuación, Scratch y Persecusión Individual. Imponiéndose en todas las pruebas disputadas, el corredor finalizó el Campeonato con 5 oros.

Los triunfos de los Juveniles no fueron menos. Sergi Mora se proclamó Capeón de la CV en Velocidad Individual y en la Prueba del Kilómetro, consiguiendo el bronce en la modalidad Keirin. Josep Miquel Canet se vistió también con el maillot de Campeón Autonómico al imponerse en la Prueba de Puntuación, obteniendo la plata en la Prueba del Kilómetro.

Destacamos además la gran jornada de Pepe Ginestar, que estuvo presente en los dos podios, haciéndose con el bronce en Persecución Individual y en la Prueba de Puntuación.

Iván Gregorio se hizo con la medalla de plata en Scratch tras una gran carrera, haciendo así que los Cadetes tengan su lugar en el abanico de éxitos de este equipo el pasado fin de semana.

Nuestros deportistas están siempre marcándose retos y por ello, ya tienen la vista puesta en el próximo fin de semana, en el que Pepe Ginestar, Josep Miquel Canet y Sergi Mora han sido convocados por el seleccionador Valenciano para disfrutar en Tafalla los Campeonatos de España de Pista.

Imposible olvidarse en esta crónica de la participación de Miquel López en la Copa de las Naciones, con Selección Española. El pasado domingo tomaba la salida a las 9.00h (hora española) en la localidad belga de Gent. Estuvo en el pelotón perseguidor durante toda la prueba y finalizó en el segundo grupo de corredores.

Desde Ginestar, queremos felicitar a nuestros deportistas y hacer hincapié en nuestro compromiso con el deporte y los hábitos de vida saludables.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.