Nuevo Renault Captur; calidades premium y experiencia personalizable

Archivado en:   Renault

Ya te hemos hablado de los detalles más llamativos del diseño exterior del  Nuevo Renault Captur y hoy queremos contártelo todo sobre la vida a bordo. La sensación de categoría superior que desprende el exterior se repite en el interior. La integración del sistema multimedia openR link y las nuevas pantallas del salpicadero (de hasta 10,25 pulgadas) modernizan el habitáculo. Con nuevas tapicerías en todos los niveles de acabado, la presentación es de mayor estatus. El completo equipamiento de serie del nuevo acabado esprit Alpine crea un ambiente deportivo que invita a coger el volante. ¡Asómate!

Conectividad y sistema multimedia vanguardista con openR link

El habitáculo de Nuevo Renault Captur incorpora ahora el sistema multimedia openR link con Google integrado, ofreciendo lo mejor de la tecnología gracias a Android Automotive 12. Una primicia mundial para un vehículo del segmento B.

En el centro de la consola central la nueva pantalla táctil vertical de 10,4 pulgadas (960 x 1280 píxeles) permite disfrutar de contenidos interactivos exclusivos y de numerosos servicios como Google Maps, Google Assistant y más de 50 aplicaciones en Google Play están al alcance de la mano.

Fácil de usar e hiperconectado, openR link simplifica la vida a bordo y garantiza una experiencia tan intuitiva como utilizar un dispositivo móvil. Además de ser totalmente personalizable, la interfaz es compatible con Android Auto y Apple CarPlay tanto conectándolo por cable o de forma inalámbrica.

Nueva tapicería y nuevo acabado esprit Alpine

El ambiente interior es cálido y moderno desde el momento en que se entra en el habitáculo gracias a una tapicería completamente nueva. El tejido gris del acabado evolution se realza en techno con costuras amarillas y una impresión que representa ¾ del rombo Renault en los refuerzos laterales interiores de los asientos delanteros.

El nuevo acabado esprit Alpine incorpora asientos y paneles de puerta con textura TEP y una inserción de color gris azulado en el salpicadero. El habitáculo también presenta numerosos guiños a la marca Alpine: la bandera francesa cosida en los laterales, cinturones de seguridad con detalles en azul, pedales deportivos recubiertos de aluminio, umbrales de las puertas con la marca y un volante específico.

nuevo-renault-captur

Nuevo Renault Captur; libre de cuero y cromo

Además de un uso más limitado del cromo, el tejido TEP sustituye al cuero. Renault confirma así su objetivo de no utilizar ningún material de origen animal antes de 2025. Todas las tapicerías de Nuevo Captur utilizan tejidos reciclados elegidos por su huella de carbono más reducida sin comprometer la calidad percibida, el tacto o el confort. Gracias al uso de materiales de origen biológico como el TEP y el cáñamo, más del 26% de los asientos del acabado esprit Alpine están fabricados con tejidos reciclados y reciclables.

Equipamientos al más alto nivel

Nuevo Renault Captur está equipado con nuevas pantallas en el cuadro de instrumentos de hasta 10,25 pulgadas (24×9 cm) con vistas personalizables, pudiendo proporcionar una visualización a todo color de la ruta justo delante de los ojos del conductor.

El sistema de sonido Harman Kardon, disponible según versiones, cuenta con 9 altavoces (2 tweeters y 2 woofers en las plazas delanteras y traseras y un subwoofer en el maletero). Ofrece una experiencia sonora envolvente con cinco ambientes especialmente creados por Jean-Michel Jarre para Renault.

Para que los pasajeros tengan asegurada la carga de sus dispositivos móviles, en la parte delantera se encuentran dos tomas USB-C y una toma de 12 V de serie y, en las versiones techno y esprit Alpine, un cargador por inducción en la consola central. Dependiendo del nivel de acabado, los pasajeros traseros también cuentan con dos tomas USB-C en el reposabrazos central. En el maletero también hay una segunda toma de 12 V.

Además, para disfrutar de un habitáculo inundado de luz, a partir del acabado techno se ofrece como opción un techo solar panorámico.

nuevo-renault-captur

La importancia del espacio; pasajeros y carga

El espacio para las rodillas de los pasajeros traseros sigue siendo el mejor del mercado, consiguiendo 221 mm. Esta hazaña se ha logrado gracias a una ingeniosa característica que se ha convertido en una marca registrada de Captur: la banqueta trasera, que se desliza hacia atrás 16 cm. De este modo es posible elegir el espacio para el equipaje o para los ocupantes traseros. El habitáculo ofrece un total de 24,7 litros de espacio de almacenamiento, incluyendo una guantera de 7 litros y, según la versión, bolsillos tras los asientos delanteros.

La capacidad del maletero de Nuevo Renault Captur se sitúa entre las mayores del segmento, con un volumen máximo de 616 litros (536 dm3 VDA) cuando los asientos traseros están totalmente adelantados (una ganancia de 132 litros / 114 dm3 VDA). El maletero es modular, con la banqueta trasera deslizante en 16 cm y un suelo extraíble para crear una zona de carga plana. Cuando los asientos traseros están abatidos (2/3-1/3), la longitud de carga alcanza 1,57 m.

El interior que se adapta a ti

Al entrar en el habitáculo de Nuevo Renault Captur se escucharán dos nuevas secuencias sonoras de bienvenida, una de ellas específica del nivel de acabado esprit Alpine. Jean-Michel Jarre, artista, compositor y autor de renombre internacional, ha colaborado en el diseño de estas secuencias, así como del nuevo VSP (Vehicle Sound for Pedestrians). Disponible únicamente con el motor E-Tech full hybrid de 145 CV, el VSP es un sonido exterior de advertencia para peatones a baja velocidad (hasta 30 km/h). Jean-Michel Jarre también participó en el desarrollo de los dos equipos de sonido disponibles según versión: Arkamys Auditorium y Harman Kardon.

Es posible acceder a los ajustes multi-sense a través de la pantalla táctil central y de un botón en el volante. Permiten elegir entre cuatro vistas del cuadro de instrumentos digital, cinco widgets, ocho colores de iluminación para el cuadro de instrumentos y 48 colores para las luces LED de los paneles de las puertas que componen el ambiente «Living Lights». La iluminación interior dispone de un modo automático que adapta la tonalidad cada 30 minutos según el ciclo circadiano (ritmo biológico de 24 horas) y la hora del día, utilizando colores fríos durante el día y cálidos por la noche.

Contenidos interactivos exclusivos del Nuevo Renault Captur

Renault ofrece servicios conectados exclusivos en Nuevo Captur gracias a las asociaciones con desarrolladores y creadores de contenidos.

Una decena de aplicaciones únicas especialmente diseñadas para los usuarios de Renault ya son accesibles a través del sistema multimedia openR link: Waze, Amazon Music, Vivaldi, Karacal, Easypark, Sybel…  Gracias a la conectividad y a la tecnología FOTA (Firmware Over The Air) del Nuevo Captur no es necesario acudir a un taller o concesionario para actualizar el sistema operativo.

¿Quieres saber más? No te pierdas los próximos artículos, donde te seguiremos desvelando todos los detalles del Nuevo Renault Captur. Si no puedes esperar, nuestros asesores comerciales están a tu disposición para responder a cualquier duda. ¡Escríbenos!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

    Adjunta tu CV

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Ginestar
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?