Nuevo TWINGO Electric, el rey de los vehículos urbanos.
Este nuevo modelo es vibrante, astuto y personalizable, reafirma su nueva identidad 100% eléctrica, fiel a su atractiva personalidad, que ha sido la clave de su éxito. Adéntrate en la ciudad con agilidad, y siempre con estilo, gracias a Nuevo TWINGO Electric.
Conduce de una manera ágil y divertida y ¡olvídate de los atascos!
Especificaciones técnicas
Más diversión que nunca
Conducir en ciudad ahora será más fácil que nunca. Con un motor de 60kW* (82CV), un par de 160Nm*, un diseño compacto y el mejor radio de giro de su categoría, Nuevo TWINGO Electric combina la destreza y la maniobrabilidad de un vehículo urbano con la vivacidad de un motor eléctrico.
Disfruta de un mayor confort con el modo << B>> de conducción con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada para adaptarse a todas las circunstancias. En ciudad te permite recuperar energía con el pedal de freno y el vehículo desacelerará de forma pronunciada en cuanto dejes de pisar el acelerador.
Por otro lado, en carretera, el nivel de frenada más fluido, permite al vehículo mantener su dinamismo casi como si circulase en punto muerto. ¡Sin preocupaciones!
Confort, seguridad y funcionalidad
Un diseño icónico
Con su aire travieso, su silueta ágil, su volumen compacto y sus acabados personalizados, Nuevo TWINGO Electric conserva todo su encanto y los códigos que lo convirtieron en el mejor amigo de los urbanitas.
¡Funcianal y personalizado! No te dejes engañar por las apariencias... Nuevo TWINGO Electric, pequeño por fuera, pero amplio y espacioso por dentro, conserva toda su habitabilidad y modularidad, y ¡no le falta ni un centímetro cúbico! Acomódate en un interior estudiado, repleto de color y de prácticos compartimentos, que te ofrece numerosas posibilidades de personalización.
Recarga con total tranquilidad
Recarga tu Nuevo TWINGO Electric en casa, en los centros comerciales y en todas las redes de puntos de recarga públicos, incluidos los 800 puntos de recarga de la red Renault.
En casa:
Z.E. Ready to charge: Ya no tendrás que preocuparte por la recarga de tu vehículo eléctrico desde casa. ¡En Renault te lo ponemos fácil y en un tiempo récord! En un máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto, tendrás instalado el cargador en tu vivienda. Y además, por ser cliente nuestro, te beneficias de un descuento de 500€ en tu factura* (descuento aplicado en la factura de cargador más instalación).
En el trabajo:
Con Elexent, si eres empresa, te acompañarán en el proceso de instalación de tu punto de carga
En las redes públicas:
Con el acuerdo con Plugsurfing, proveedor de servicios de recarga para vehículo eléctrico, tendrás acceso a la red de carga más extensa de Europa. Podrás localizar los puntos de recarga en su web o aplicación y efectuar el pago de recarga de tu llave a través de la misma aplicación. ¡Juega a ser el más rápido!