Honda HR-V
Un diseño que enamora
El nuevo HR-V está creado para rendir al máximo, con un diseño deportivo y novedoso que fluye desde la parrilla hasta el maletero. El interior súper-espacioso aporta una experiencia única que ofrece un ambiente cómodo y amplio para ti y los pasajeros. Los asientos están contorneados para ajustarse a ti y ofrecen apoyo completo además de altos niveles de confort.
El HR-V puede ser un SUV pequeño pero su interior es amplio y espacioso. Los asientos multiconfigurables están diseñados para ofrecerte mil opciones de configuración y, de este modo, aumentar la capacidad de transporte y la versatilidad.
Una vida deportiva
Un cara a cara con el HR-V no decepciona. Tiene un aspecto musculoso que demuestra su naturaleza deportiva. El HR-V ofrece capacidad de respuesta con alta eficiencia. Elegante y refinada, la carrocería, flanqueada por llantas deportivas, tiene un perfil crossover aerodinámico con un toque deportivo. El impacto visual es uno de los puntos fuertes del HR-V. Desde cualquier ángulo, presenta un aspecto característico y distintivo. Las líneas esculpidas de la carrocería se alargan hasta rodear el portón trasero y el paragolpes, combinándose a la perfección con los pilotos traseros.
Este popular SUV pronto estará disponible con un aspecto incluso más deportivo: a mediados del 2019 llegará una opción nueva de 1,5 VTEC TURBO.
Tu HR-V
Hay muchísimas formas de darle un toque más personal al HR-V. Para empezar, una selección de packs de accesorios, como el elegante pack Aero que realmente lo diferenciará del resto, y una variedad de artículos individuales para mejorar el interior. Podrás llevar tu nuevo HR-V un paso más allá con toques personales que lo convertirán en algo totalmente tuyo.