96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Honda e | Next level

Archivado en:   Honda

honda ginestar

Cuando Honda se comprometió a que en 2025 el 100% de sus ventas en Europa contaría con tecnologías de electrificación, esperábamos que poco a poco nos fueran desvelando las novedades que se intuían en su gama, diseños y conceptos.

Pero las primeras imágenes del Honda e que pudimos ver antes de la presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, nos causaron gran impresión. Y no solo por lo novedoso de su nuevo vehículo, sino porque se trata de una versión definitiva de producción en serie.
Con un diseño sencillo y funcional, el nuevo Honda e nos recuerda lo mejor de los tiempos pasados. Con aires claramente retros, responde a las necesidades del estilo de vida urbano actual, donde las tecnologías conectadas son fudamentales e imprescindibles.

Un panel digital de próxima generación con cinco pantallas reina en el interior del habitáculo. Dos de las pantallas táctiles de 12,3 pulgadas sirven para operar los diferentes servicios de infoentretenimiento, tanto en movimiento, como en parada o durante la carga.

El Sistema de Retrovisores por Cámara pone fin a los retrovisores convencionales. Las imágenes se proyectan a tiempo real en dos pantallas de 6 pulgadas en el interior del habitáculo. La seguridad, el estilo y la aerodinámica se conjugan a la perfección en esta solución tecnológica.

honda ginestar

El Honda e llega equipado con un motor eléctrico de alta potencia disponible en dos opciones de 100 kW (136 CV)* o 113 kW (154 CV)*, y un par impresionante de 315 Nm*. La batería de 35,5 kWh, a pesar de ser una de las más compactas de su clase, ofrece una autonomía de hasta 220 km* de una sola carga, que además se recarga hasta un 80% en 30 minutos.

No necesitarás estar en tu Honda e para seguir conectado a él. Lo llevarás siempre contigo en la app MyHonda+, desde donde podrás acceder a un informe de las condiciones del vehículo, supervisar la seguridad, la geolocalización, la autonomía de la batería así como su proceso de carga. ¡Envía desde tu smartphone a tu Honda e esa nueva ruta que has encontrado! Las posibilidades son infinitas.

El precio del Honda e partirá de los 34.800€ (antes de aplicar los incentivos de la Administración) en el caso de la versión de 100kW (136 CV), y de los 37.800€ (también sin incluir incentivos) en la versión Advance, que ofrece un mayor equipamiento y más potencia, hasta los 113kW (154 CV).

Se pueden realizar reservas online en el Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega. El resto de los países europeos solo podemos hacer constar en la web de Honda nuestro interés.

honda ginestar

Si tú también sueñas con conducir un Honda, ¡no esperes más! Contacta con nuestros asesores especializados y ¡vive tu sueño!

honda ginestar

He leído y acepto la política de privacidad.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.