96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

Acepto las condiciones de la LOPD

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

Acepto las condiciones de la LOPD

TE LLAMAMOS

Acepto las condiciones de la LOPD

GANADOR SORTEO HONDA CIVIC CC PORTAL DE LA MARINA

sorteo honda civic

La semana pasada, el ganador de la Smartbox que sorteábamos en el CC Portal de la Marina recogió su premio en nuestro centro Ginestar de Denia.

La foto de Juan Pablo Petralia Fernández con el nuevo Honda Civic que Ginestar tenía expuesto en el CC Portal de la Marina resultó ganadora al obtener un número de likes superior al de resto de concursantes. ¡Enhorabuena, Juan Pablo!Desde Ginestar, queremos agradecer a todos los participantes su colaboración. Y os deseamos mucha suerte en los próximos sorteos.

sorteo honda civic

Si aún no conoces el nuevo Honda Civic, no esperes más. Con una personalidad única y unas líneas elegantes, modernas y deportivas, el nuevo Honda Civic está diseñado para sentir la carretera.

Además, atiende a las necesidades reales de los usuarios. Más espacioso y flexible para adaptarse al día a día, con un gran espacio de carga acentuado por la anchura extra del portón trasero y su bandeja retráctil reversible y una tecnología realmente práctica e inteligente.

sorteo honda civic

Visita nuestro centro Honda en Gandia y descubre más sobre las prestaciones, acabados y accesorios del nuevo Civic. Siéntate en sus contorneadas y envolventes plazas y no te pierdas ni uso solo de los detalles que hacen de su interior un habitáculo confortable y amplio del que gozarás de gran visibilidad en todas las direcciones.

sorteo honda civic

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
Acepto las condiciones de la LOPD