96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

HONDA REVOLUCIONA CON SU NUEVO SIMULADOR EL DESARROLLO DE LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Archivado en:   Honda Tecnología

Simulador Honda

El centro técnico de Honda en Alemania es el lugar elegido para emplazar el nuevo simulador de conducción que revolucionará el desarrollo de vehículos de nueva generación.

La experiencia de conducción Driver-in-Motion es la más semejante a la conducción real. El sistema ha sido diseñado por el desarrollador de software para simulación VI-grade y ha sido fabricado por el especialista en controles automáticos Saginomiya. Los nueve grados de libertad de movimiento que incorpora, son los más avanzados a nivel mundial, basados en diseños hexápodos. Las almohadillas de aire deslizantes que facilitan su movimiento (sustituyendo a los convencionales raíles), le convierten en el más rígido, silencioso y fiable.

La estructura de esta máquina, Diver-in-Motion (DiM), está basada en una estructura de simulador más compacta y económica. Además, permite actualizar el simulador de estático a dinámico reutilizando todos sus componentes.

Según las palabras de Yasunori Oku, Vicepresidente Ejecutivo de Honda R&D Europa (Alemania), este sistema está considerado como “una herramienta indispensable para desarrollar y probar nuestros sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), el HMI y las tecnologías de propulsión y de conducción autónoma en fases iniciales del proceso de diseño”.

Se han integrado en el simulador aplicaciones y hardware en bucle que permitirán a los diseñadores e ingenieros evaluar los avances en el ciclo de desarrollo del vehículo antes de que se construyan los prototipos físicos. Los escenarios que creará el simulador serán mucho más exactos en el planteamiento de problemas para probar los sistemas y controles de seguridad. Juergen Fett, Director Ejecutivo de VI-grade, ha declarado que esperan que el uso continuo y exitoso de esta tecnología en Honda R&D ayudará a la compañía a desarrollar mejores automóviles en un plazo de tiempo más corto y además ofrecerá información valiosa para mejorar sus sistemas de simulación de conducción.

Honda R&D Europa trabaja  desarrollando conceptos de movilidad para los mercados regionales. La investigación y el desarrollo de tecnología aplicada a los automóviles, motocicletas y motores es la principal misión de la división alemana. El simulador será enclavado en las instalaciones de Offenbach el segundo semestre de 2018.

Grupo Ginestar, comprometido con el desarrollo tecnológico y su aplicación en nuestros productos, celebra este avance que, sin duda, nos proporcionará mejores automóviles que ofrecer a nuestros clientes para que ellos también sigan avanzando.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.