96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

SEMANA DEL NUEVO HONDA CR-V

En Honda Ginestar (Concesionario Oficial Honda en Gandía), ya tenemos el nuevo CR-V.

No podemos esperar más para que lo conozcas y por eso celebramos la SEMANA DEL NUEVO HONDA CR-V del 22 al 26 de Octubre para que vengas a probar el último salto evolutivo de Honda.

El nuevo CR-V se nos presenta completamente renovado, desde el último detalle de su interior, hasta su carrocería. Un estilo elegante, deportivo, vanguardista… IMPRESIONANTE.

Déjate impresionar por su aspecto deportivo. Los potentes pasos de rueda con un voladizo trasero corto y dinámico, la mayor distancia al suelo y las llantas de aleación, le otorgan un atrevido porte y actitud que atraerán todas las miradas.

Experimenta una sensación de conducción totalmente diferente a lo que ya conoces. Los suaves asientos acabados en materiales de alta calidad (disponibles en piel y textil) te aportarán un extra de comodidad, mientras que el revestimiento del volante y el resto de detalles de su interior te transmiten una elegancia y estilo que te sorprenderá.

El nuevo CR-V no presenta únicamente un retoque estético. Los diseñadores e ingenieros Honda han trabajado de la mano para que sentarte al volante de este potente SUV sea no solo una experiencia cómoda, sino que aporte satisfacción a todos tus sentidos. Se ha pensado hasta en los detalles más pequeños para facilitar y optimizar tu experiencia de conducción.

El portón trasero dispone de acceso sin manos que activarás pasando el pie bajo el parachoques trasero y además se puede programar para que se detenga a la altura que desees. ¡Muy útil si dispones de garaje con techo bajo!

La interfaz de información no solo es sencilla, intuitiva y evolucionada, sino que además es fácilmente manejable desde los controles instalados en el volante a modo de joystick y también por el sistema de voz. Ten todo al alcance la mano controlando desde el volante todo tipo de funciones, como el volumen del audio, el control de navegación adaptativo, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril… Y como detalle final, este volante multifunción es calefactable.

¡No dejes que te lo cuenten! Acércate a Honda Ginestar y prueba el nuevo Honda CR-V sin compromiso.

Además, te llevarás un detalle por tu visita.

nuevo honda cr-v

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.