96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

PROMOCIÓN ESPECIAL NUEVO HONDA CIVIC

Archivado en:   Honda

El Honda Civic renueva su diseño e ingeniería alcanzando la excelencia técnica y proporcionando una sensación de conducción elevada a un nivel superior. Y ahora, lo tenemos disponible con una PROMOCIÓN ESPECIAL que no puedes perderte. Rellena este FORMULARIO para SOLICITAR UNA PRUEBA en nuestro Concesionario Oficial Honda Ginestar en Gandía.

El Nuevo Honda Civic 5 puertas es un imán de miradas. Imposible resistirse a su diseño elegante, deportivo, moderno y con unas líneas depuradas e imponentes. Todo ellos diseñado para sacar el máximo rendimiento y manteniéndose fiel a su estilo. La estética deportiva está reforzada por su estrecha parrilla frontal y las tomas de aire tienen un diseño único que confiere al Nuevo Civic una personalidad exclusiva. Sus líneas no son fruto de la casualidad, los laterales del coche, el techo y hasta el portón trasero, todo ha sido diseñado pensando en la conducción.

Su diseño incorpora un chasis más ligero a la vez que rígido. Dispone de dos motores turbo de gasolina y un nuevo y potente motor diésel 1.6 i-DTEC entre los que elegir. En las versiones gasolina puedes escoger entre una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático CVT de 7 velocidades. En las versiones diésel tienes el cambio manual de 6 velocidades.

Es el modelo líder en espacio, con una capacidad de 478 litros de capacidad del maletero y facilitando la carga y descarga con una versátil configuración 60:40 de los asientos abatibles y una cubierta retráctil manipulable con una sola mano se combinan con un amplio portón trasero para hacer tu día a día mucho más fácil.

Su interior te transmite una sensación de confort y calidad al incluir materiales de tacto suave y detalles impecables en el acabado. La sensación de amplitud y la comodidad son las impresiones que resumen la experiencia de encontrarse dentro del Nuevo Honda Civic, tanto como conductor, como pasajero.

La conectividad ha sido especialmente cuidada en esta nueva edición. Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7″ para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes*. El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. Cuando el coche está parado, puedes incluso ver una película por HDMI.

Este mes, disfruta de la promoción exclusiva y llévate tu Nuevo Civic Elegance Navi por 170€ al mes con 5 años de mantenimiento incluido. Además, viene equipado con la última tecnología y conectividad de serie.

¡Te esperamos!

 

*Disponible según versión. La disponibilidad de Android Auto™ está sujeta a cambios y puede variar en función de la ubicación geográfica. Las funciones, aplicaciones y servicios de Apple CarPlay® pueden no estar disponibles en todas las áreas y están sujetos a modificaciones.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.