96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo Honda JAZZ. ¡A tu ritmo!

Archivado en:   Honda

Jazz es el modelo más compacto de Honda. Le definen su dinámica, la elegancia, una calidad de acabados propia de los vehículos de gama alta y la línea deportiva. Y en Honda Ginestar estamos muy contentos de poder anunciar que ya está disponible su nueva versión, que aunque renovada, sigue siendo fiel a su esencia y además por primera vez, el Jazz se comercializará en Europa exclusivamente con un conjunto propulsor híbrido avanzado. El nuevo Jazz, que incorpora la nueva insignia e:HEV de Honda, se ha desarrollado para ofrecer una combinación excepcional entre alto nivel de rendimiento y eficiencia, que complementa sus características de funcionalidad superior y comodidad en el interior líderes en su clase.

No es casualidad que el Honda Jazz sea líder en su segmento cuando se habla de espacio. Su habitáculo, dominado por los asientos multiconfigurables, presenta un abanico de posibilidades y ofrece un confort para los pasajeros que sin duda les sorprenderá.  Porque en el nuevo Honda Jazz cabe todo lo que imaginas y mucho más. Con sus 1.314 litros de capacidad en el maletero, no tendrás que dejar nada fuera.

Pero no solo se ha preocupado Honda del espacio de carga. Los pasajeros y el conductor son lo más importante para la marca. Su seguridad y comodidad son una prioridad. Necesitarás sentarte en sus cómodos asientos para comprobar la cantidad de espacio que hay disponible para las piernas y la cabeza. Es realmente sorprendente todo lo que cabe dentro del nuevo Honda Jazz.

El sistema e:HEV, de nuevo desarrollo para el Jazz, se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción agradable. Incorpora dos potentes y compactos motores eléctricos (generador e impulsor) conectados a un motor de gasolina DOHC i-VTEC de 1.5 litros, una batería de iones de litio y una innovadora transmisión fija con una unidad de control inteligente, de manera que todos los componentes funcionan juntos en perfecta armonía para proporcionar una respuesta suave y directa. Con una potencia de 80kW (109 CV), el conjunto propulsor es capaz de acelerar el vehículo de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y a una velocidad máxima de 175 km/h. En la práctica, ofrece una sensación de comodidad y tranquilidad en los trayectos, tanto en desplazamientos por zonas urbanas como si conduce a altas velocidades por la autopista.

Para proporcionar esta experiencia de conducción tan gratificante y esta excepcional eficiencia, la avanzada configuración híbrida e:HEV permite intercambiar de manera imperceptible entre tres modos de conducción, que resultan imperceptibles a los ocupantes del vehículo:

Modo EV: la batería de iones de litio alimenta al motor de propulsión eléctrica directamente.
Modo Hybrid: el motor de gasolina suministra energía al segundo motor-generador eléctrico, que a su vez recibe asistencia eléctrica de la batería.
Modo Engine: un mecanismo de bloqueo del embrague genera una conexión en la que el motor de gasolina proporciona la transmisión directamente a las ruedas.

Los cambios en el interior no son destacables y siguen prevaleciendo los acabados de alta calidad en todas las superficies, como los mandos y el panel. Eso sí, el nuevo Jazz viene con una tapicería renovada en sus asientos.

Será en el exterior donde podrás apreciar los cambios más significativos. Desde el paragolpes y la parrilla frontal hasta el alerón del portón trasero presenta el nuevo Honda Jazz un diseño elegante y robusto que se define deportivo en la parte trasera, incorporando además sensores de aparcamiento.

No es difícil imaginar el nuevo Honda Jazz circulando tanto por ciudad como por carretera. Sus llantas deportivas de 16 pulgadas en el modelo Executive (y de 15 en los modelos Trend y Comfort) le otorgan el carácter suficiente como para atraer todas las miradas. Y es que Honda ha querido que el espíritu deportivo del nuevo Jazz se aprecie incluso antes de ponerse al volante.

No esperes más y reserva cita con nuestro asesor Honda más próximo a ti para más información. ¡Consúltanos!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.