Nuevo Honda HR-V ; Diseñando el futuro

Archivado en:   Hibrido Honda

Cuando en 1999 Honda presentó por primera vez el HR-V, destacó por ser un vehículo polivalente y tan singular que era inclasificable por segmento. En 2015, la segunda generación de este modelo alcanzó un 2,2% de cuota de mercado con un estilo mucho más deportivo y líneas coupé que lo convirtieron en un SUV compacto apto tanto para la vida urbana como los largos viajes por carretera. ¿Y ahora?

En 2021, la tercera generación del Honda HR-V impresiona por lo espectacular de su diseño y no deja indiferente a nadie que se asome a su interior; la más avanzada tecnología y unos acabados de lujo completan la transformación de un modelo que ha demostrado que sabe adaptarse a los tiempos. Precisamente por su capacidad de adaptación el nuevo HR-V llega con una motorización híbrida. Este sistema, propio de la marca, está denominado e:HEV y combina un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros con dos motores eléctricos (uno impulsor y otro generador). Sin caja de cambios, sigue así el camino del Honda CR-V y el Jazz en sus nuevas versiones.

La alta eficiencia del sistema e:HEV deviene de la óptima gestión de la conducción que hace el propio vehículo. Las circunstancias le dan las claves para que el nuevo HR-V elija la mejor opción según la velocidad y el tiempo de circulación. De este modo; arranca en modo eléctrico y cuando se le requiere mayor empuje pasa a híbrido. El conductor puede, además, elegir entre los modos de conducción Eco, Normal y Sport a los que es posible añadir un modo B mediante la palanca de cambios con el que se obtiene un frenado regenerativo más potente que también es regulable.

A primera vista, se aprecia que sus líneas han sido modificadas dotándolas de mayor elegancia. La parrilla frontal incluye una de las novedades más destacadas del diseño exterior y es la integración del mismo color de carrocería, convirtiendo al HR-V en el único modelo en el mercado SUV con este detalle. Acentúa el carácter agresivo del diseño el parachoques esculpido hacia delante.

Honda siempre destaca por su eficiente distribución interior y el uso del espacio en el habitáculo. El nuevo HR-V es aún más completo en el interior y ha depurado el máximo sus líneas, liberándolas de interferencias respecto a la visión de conducción, que ahora es aún más óptima quedando reforzada la visibilidad y con ellos la confianza del piloto. Detalles como el desplazamiento de los retrovisores logran que el conductor sea capaz de controlar mejor cualquier imprevisto en carretera.

Las posibilidades que el nuevo HR-V ofrece en concepto de carga son infinitas. Los HONDA MAGIT SEATS, asientos multi configurables de la marca que dan un increíble resultado por la gran cantidad de opciones que ofrecen, han quedado perfectamente integrados en la estructura. El maletero dispone de 319 litros de carga que aumenta hasta 1.289 litros con los asientos plegados.

Añadir a esta capacidad de maletero los numerosos espacios de almacenamiento distribuidos por todo el habitáculo para que el piloto, copiloto y pasajeros puedan usarlos con total comodidad.

Disponible en tres acabados: Elegance, Advance y Advance Style, con una amplia gama de colores que refuerzan todas las características anteriormente mencionadas en su diseño exterior y unos acabados y colores interiores de alta calidad entre los que elegir.

En Honda Ginestar estamos deseando contarte mucho más sobre el nuevo Honda HR-V y cómo cambiará tu forma de vivir la conducción. Consulta a nuestros asesores especializados y cumple tu sueño de conducir un Honda.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

    Adjunta tu CV

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Ginestar
    Hola,
    ¿En que podemos ayudarte?