96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

He leído y acepto la política de privacidad.

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.

TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.

NUEVO CIVIC: TE SORPRENDERÁ DÓNDE TE LLEVA LO DIFERENTE

Archivado en:   Honda

El Honda Civic renueva su diseño e ingeniería alcanzando la excelencia técnica y proporcionando una sensación de conducción elevada a un nivel superior. Y ahora, lo tenemos disponible con una PROMOCIÓN ESPECIAL que no puedes perderte. Rellena este FORMULARIO para SOLICITAR UNA PRUEBA en nuestro Concesionario Oficial Honda Ginestar en Gandía.

Su diseño inconfundible, elegante, moderno y deportivo atrae todas las miradas. Sus depuradas e imponentes líneas, se ha diseñado para rendir al máximo y continúa fiel a su estilo.

En la zona delantera, las espectaculares tomas de aire y la estrecha parrilla frontal aportan una estética deportiva y única. Todo fluye de forma sinuosa en los laterales del coche, el techo y el amplio portón trasero. Es fácil averiguar por qué cada centímetro de este vehículo se ha diseñado pensando en la conducción.

Rodéate de confort y calidad con materiales de tacto suave y detalles de primera calidad en un entorno creado para una mayor comodidad y amplitud para el conductor y todos los pasajeros.

Los asientos traseros multiconfigurables aumentan la capacidad de transporte del Civic. En combinación con el amplio portón trasero, que facilita considerablemente la carga y descarga, te sorprenderá todo lo que cabe en este coche. Además,las dimensiones interiores han sido ampliadas y ahora las piernas y la cabeza disponen de mucho más espacio.

Este mes, disfruta de la promoción exclusiva y llévate tu Nuevo Civic Elegance Navi por 170€ al mes con 5 años de mantenimiento incluido. Además, viene equipado con la última tecnología y conectividad de serie.

¡Te esperamos!

*Disponible según versión. La disponibilidad de Android Auto™ está sujeta a cambios y puede variar en función de la ubicación geográfica. Las funciones, aplicaciones y servicios de Apple CarPlay® pueden no estar disponibles en todas las áreas y están sujetos a modificaciones.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.