96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Nuevo Honda CR-V LifeStyle PLus

Archivado en:   Honda

Honda incorpora a la gama del SUV más vendido del mundo una serie especial, la nueva versión CR-V Lifestyle Plus, que añade un completo equipamiento, valorado en 1.500 euros, sin coste adicional para el cliente.


Entre las mejoras con las que cuenta la serie especial Lifestyle Plus se encuentran un nuevo paragolpes aerodinámico (delantero y trasero) y un alerón trasero, todos ellos en el color de la carrocería, y unas exclusivas llantas de 18” bicolor (plata-gris Kaiser). El cuidado interior destaca ahora por la tapicería y otros acabados en piel.

A la venta desde este mes de octubre, la versión CR-V Lyfestyle Plus está disponible con el motor diésel 1.6 (120 CV y 160 CV), y por lo tanto con tracción 4×2 o 4×4 y tanto con transmisión manual como automática (ésta última asociada al motor de 160 CV). Para la carrocería se podrán elegir 4 colores: negro cristal perlado, gris pulido metalizado, blanco orquídea perlado y rojo pasión perlado, todos ellos combinados con tapicería de piel en color negro.

 

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?