Honda Civic Sedán
Siéntete parte del nuevo Civic Sedán.
Las entrelazadas y esculturales líneas se fusionan suavemente para crear una forma perfecta.
Su elegante diseño moderno es una mezcla única de líneas esculturales y curvas estilizadas; y eso es solo en el exterior. En el interior, el nuevo Civic Sedán es amplio y espacioso, y ofrece lo mejor en calidad y comodidad.
El perfil aerodinámico del Civic Sedán fluye desde el estilizado capó hasta el inclinado maletero; un diseño que ofrece un estilo atemporal y un rendimiento excepcional. También dispone una ingeniería completamente renovada, el Civic Sedan encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El resultado es un coche con una personalidad unica, que se disfruta conduciendo, refinado, confortable y sofisticado.
Alta calidad y comodidad
El Civic Sedán te envuelve en la calidad y la comodidad de sus suaves superficies interiores. Los asientos están contorneados para sujetarte cómodamente mientras disfrutas de todo lo que te ofrece el panel de instrumentos. Este es un coche con gran espacio para moverse.
El sofisticado habitáculo del Civic Sedán está específicamente diseñado para ofrecer una experiencia de conducción más interactiva. Cada uno de los detalles se ha diseñado de forma ergonómica para ofrecerte el máximo control.
Siempre conectado y con la mejor tecnología
Honda CONNECT pone todo lo que más te gusta, como tu música y tus amigos, al alcance de tu mano.
Mediante Bluetooth® o USB, podrás acceder a la información y las listas de reproducción de tu smartphone. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7″ para acceder a tus aplicaciones y poder realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes.