96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















HONDA: ÚNETE A LA REVOLUCIÓN HÍBRIDA

Archivado en:   Honda

La estábamos esperando. La nueva motorización híbrida del  Nuevo CR-V ya está disponible y puedes probarla en Honda Ginestar Gandía.

El sistema i-MMD es exclusivo Honda y propulsa el motor con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Las ventajas las notarás al instante; suavidad y potencia combinadas con la elegancia del diseño Honda y la eficiencia que caracteriza a la firma. Todo esto y mucho más en un SUV que es mucho más que un SUV. Es una revolución de la que no querrás quedarte fuera.El chasis totalmente renovado del CR-V es el marco perfecto para presentar la nueva tecnología de esta quinta generación orientada satisfacer todos tus sentidos como conductor. Unos acabados de lujo combinados con las últimas soluciones en conectividad para que la información y el entretenimiento estén disponibles siempre de forma intuitiva y manejable.

Dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson 2.0, una batería de iones de litio y una transmisión inteligente automática se aúnan en esta versión, elevada a la máxima perfección, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de la conducción. Además, puedes combinarlo con tracción delantera o tracción total.

Desde los faros delanteros hasta los traseros, el diseño del Honda CR-V Híbrido ha sido diseñado con unas líneas fluidas y aerodinámicas que serán el blanco de todas las miradas. El aumento de la anchura entre ejes, así como su altura y largaria se aúnan a otros cambios como el parachoques esculpido, el cristal montado a ras,  y los pilares A más estrechos concebidos para disipar por completo el ruido del viendo y la carretera para conseguir una conducción más suave e incrementar la eficiencia respecto al consumo de combustible.

La interfaz de información  para el conductor es fácilmente manejable desde el joystick que encontrarás instalado en el volante o través del sistema de voz. Las funciones son variadísimas y podrás desde visualizar mensajes, correos electrónicos, contactos de tu dispositivo móvil, música hasta información sobre el mantenimiento del vehículo.

El sistema Honda SENSING incluye un conjunto de tecnologías a la vanguardia de la seguridad. Su sistema de prevención y mitigación de impactos te alerta del peligro y reduce la velocidad para ayudarte a detener el vehículo y minimizar la gravedad del impacto. El avisador de cambio de carril sin indicación emite una señal acústica y visual que captará tu atención de inmediato para corregir la trayectoria. Una cámara en el parabrisas detecta si el coche se sale de su carril y mediante la dirección asistida realiza pequeñas correcciones  para mantener el vehículo en su carril, pudiendo llegar a frenar en situaciones límite. El limitador de velocidad inteligente se combina con el sistema de reconocimiento de señales para ajustar automáticamente y de forma inmediata la velocidad. Si un vehículo que circula por el carril adyacente intenta cortarte el paso, tu CR-V ajusta la velocidad y mantiene la distancia de seguridad.

En Honda Ginestar ya tenemos disponible el nuvo Honda CR-V Híbrido para que puedas probarlo. Solicita tu prueba sin compromiso y únete a la revolución híbrida.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.