96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
CITA TALLER ContactoCONTACTO TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS OCASIÓNOCASIÓN

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

He leído y acepto la política de privacidad.





















TE LLAMAMOS

He leído y acepto la política de privacidad.





















Hemos vuelto para seguir cuidando de ti.

Grupo Ginestar, con presencia en las provincias de Valencia (Pista de Silla, Torrent, Sueca, Alzira, Xàtiva y Gandía) y Alicante (Denia y Benissa), retoma la actividad para ofrecer de nuevo todos nuestros servicios. Para hacerlo con las máximas garantías para clientes y empleados, hemos establecido un estricto protocolo de seguridad presente en todos los procesos comerciales (desde taller, pasando por el servicio de ventas y posventa, así como la Correduría de Seguros).

Estas medidas de protección están validadas por las patronales del sector y se acogen a las recomendaciones fijadas por el Gobierno en materia de seguridad.

Todas las marcas, todos los servicios.

Para poder garantizar el cumplimiento de las medidas especiales, hemos puesto en marcha un servicio exclusivo de cita previa mediante el que se puede acceder a una reserva para cualquiera de los servicios ofertados por el grupo.

De esta forma, los clientes pueden hacer su reserva contactando con el departamento de su interés:

Departamento de Taller: Llamando al 965 730 183 o a través de https://www.ginestar.com/pide-tu-cita/
Departamento de Ventas: Llamando al 965 730 183 o a través de https://www.ginestar.com/contacto/
Correduría de Seguros: Llamando al 608 110 512 o a través de https://www.ginestar.com/ginestar-correduria/

La cita previa no solo es recomendable, sino que en este momento es necesaria para acceder a los servicios de Ventas y Taller.

Ginestar cuida de ti.

A lo largo de estas semanas, hemos diseñado y activado todas las medidas necesarias para ofrecer al cliente que acude a nuestras instalaciones toda la tranquilidad que necesita en estos momentos.

Se recomienda a los clientes hacer uso de los canales digitales siempre que sea posible para evitar acudir a las instalaciones en caso de no ser necesario. Además, se recuerda que la distancia de seguridad de un mínimo de 2 metros es fundamental y obligatoria en sus centros. Antes de acceder a ellos, todos los visitantes tendrán a su disposición gel desinfectante hidroalhólico, así como guantes y mascarillas. Se aconseja llevar un bolígrafo propio a todos los clientes.

Han desplegado todo un plan de nuevos procedimientos para realización de pruebas de vehículos y demostraciones que será comunicado al cliente interesado en el momento de concertar la cita. Además, las instalaciones, coches de cortesía, exposición y de pruebas, son higienizados a través de ozono (único tratamiento que garantiza en un 99% la eliminación eficaz de hongo, bacterias virus y protozoos).

Todas estas medidas forman parte de una completa guía que está disponible en: https://www.ginestar.com/landing/protocolo-seguridad-clientes/

Situaciones especiales, ventajas especiales

En Grupo Ginestar estamos convencidos de que lo insólito de esta situación requiere medidas especiales para ofrecer a todos los clientes unas ventajas y ofertas especiales que les puedan beneficiar en la compra de su nuevo vehículo. Las dificultades devenidas de la grave situación que atravesamos todos, no es ajena a nuestras marcas y por ello han preparado promociones con las que poder dar solución a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Todos nuestros asesores comerciales disponen de los detalles de estas oportunidades ventajosas para los usuarios, que pueden contactar con ellos para solicitar la información que deseen a través de los canales anteriormente mencionados.

Durante estas semanas, Ginestar ha implementado nuevos canales de comunicación con el cliente a través de los cuales, y de forma 100% online, su equipo de asesores comerciales están en contacto directo con el cliente para responder a sus necesidades (hacerles llegar la mejor oferta adecuada a sus preferencias, realizar vídeos personalizados para mostrarles el vehículo de su interés con detalle, responder a todas sus preguntas, enviarles presupuestos vía correo electrónico o mensajería instantánea…).

Sobre Grupo Ginestar

Grupo Ginestar es una empresa familiar que, fundada por José Ginestar Moragues en 1956, no ha dejado de avanzar hacia un servicio al cliente personalizado en el sector de la automoción y respondiendo con responsabilidad y eficiencia a los retos de la movilidad sostenible.
Actualmente, Grupo Ginestar está presente en las provincias de Alicante y Valencia con 8 concesionarios oficiales Renault-Dacia, 2 de la marca Honda y es representante oficial de Maxus en Valencia.

Además, ofrece servicios propios del ámbito de seguros a través de Ginestar Correduría, que con sus agentes especializados en todo tipo de productos para particulares y empresas, ofrecen una permanente atención personal y directa con el cliente. Trabajamos con las principales aseguradoras para garantizarte la mayor agilidad y comodidad en todos tus trámites. Además, dispones de ventajas si eres Cliente Ginestar, con descuentos exclusivos y acceso preferente a ofertas y promociones.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
He leído y acepto la política de privacidad.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Ginestar
Hola,
¿En que podemos ayudarte?