• Renault Pro+

UN SERVICIO DE PROFESIONALES A PROFESIONALES

Sin duda alguna para todo cliente profesional su vehículo es una herramienta de trabajo al servicio de su oficio y la red que lo asegura debe responder a un alto nivel de exigencia en materia de calidad de servicio.

Renault Pro+ aporta, en un entorno de clientes profesionales, una respuesta global y a medida de las exigencias de sus oficios:

  1. Profesionalidad de los equipos de venta y postventa especializados, cuyas competencias comerciales y técnicas benefician programas de formación del constructor.
  2. Visibilidad de productos de uso profesional de la gama Renault y vehículos transformados.
  3. Proximidad no sólo a través de la amplia red Renault sino también por el reagrupamiento, en un mismo lugar, del conjunto de prestaciones relacionadas con el uso profesional del automóvil: compra de vehículos nuevos o de ocasión, accesorios y compartimentos específicos, transformaciones, financiación, contratos de movilidad, localización...
  4. Proactividad gracias a una organización flexible, equipamientos y herramientas adaptados a todo tipo de furgones. Esto permite asegurar una carga rápida de tus vehículos y comunicar y respetar la continuidad de tu actividad en un corto espacio de tiempo.
  5. Beneficio de la respuesta en la implicación de los diferentes oficios: Renault Pro+ te permite maximizar el tiempo para el desarrollo de tu actividad.

 

                  

                                

ULTIMAS OFERTAS