96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

Acepto las condiciones de la LOPD

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

Acepto las condiciones de la LOPD

TE LLAMAMOS

Acepto las condiciones de la LOPD

Bienvenidos a Grupo Ginestar

Grupo Ginestar es una empresa familiar que se compone por dos marcas, una para cada sector donde opera: Automoción y Seguros. En Ginestar Auto se proporcionan servicios de automoción, siendo concesionario oficial de las marcas Renault, Dacia y Honda. Y en Ginestar Correduría, se facilitan servicios propios del mundo de los seguros.

Somos un grupo que se ha integrado en su entorno social procurando siempre el bienestar de las personas, y de nuestra tierra: la Comunidad Valenciana. Donde nos distinguimos por un carácter dinámico y por la calidad de nuestros servicios. Pero sobre todo, por ser una empresa familiar que sigue avanzando para hacer avanzar a nuestros clientes, consiguiendo para ello, su total satisfacción.

El origen

En sus inicios Grupo Ginestar representaba exclusivamente al Grupo Renault. Fue fundada por Juan José Ginestar Moragues en 1956, quien abrió su primer taller de reparación y en 1968 fue nombrado Servicio Oficial Renault. El primer concesionario se abrió en Benissa en 1984, sede central de Grupo Ginestar. Años más tarde se sumaron los centros de Gandía, Denia y más recientemente de Sueca, Alzira, Valencia (Pista de Silla), Torrent y Xàtiva. En 2006, tras casi 40 años representando a Renault, asumió la representación exclusiva de la marca Dacia. En 2014 también asumió la representación de Honda en la Safor, abriendo un centro en Gandía.

En la actualidad, Grupo Ginestar complementa a su marca con una propuesta de valor: rentspain.com, el portal de reservas de alquiler de vehículos.

MISIÓN

Proporcionar servicios de calidad en los sectores del automóvil y del seguro. Respondiendo con una oferta global adaptada a nuestro entorno.

VISIÓN

Ser una empresa referente por lograr que nuestros clientes y colaboradores sigan avanzado y mejorar su día a día.

VALORES

Innovación, Honestidad, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Participación y Vocación de Servicio.

Responsabilidad social corporativa

En Grupo Ginestar, orientamos todas nuestras políticas hacia el liderazgo, la innovación y la diferenciación por la calidad de nuestros servicios y respeto del medio ambiente. Estas políticas se desarrollan bajo el marco de la gestión de calidad ISO 9.001 y la gestión medioambiental ISO 14.001, certificaciones concedidas desde el año 2000.


Nuestro lado más humano, la RSC

Comprometidos con el deporte:

En Ginestar fomentamos un estilo de vida saludable basado en valores como el respeto, la honestidad, la superación y la deportividad. A lo largo de nuestra trayectoria colaboramos como patrocinadores en áreas deportivas como el ciclismo y el atletismo de ámbito local, autonómico y nacional.

Comprometidos con el medio ambiente:

En Ginestar estamos concienciados en reducir nuestro impacto ambiental a través de nuestra Política Ambiental y de Calidad, anualmente certificada por AENOR. Siendo nuestro objetivo minimizar nuestra huella ambiental, cumplir con la legislación vigente y concienciar tanto a clientes como a colaboradores de la importancia del cuidado del medio ambiente.


Política de Calidad y Gestión Ambiental

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Ginestar es una empresa dinámica e innovadora, integrada en su entorno social y reconocida por su calidad, capaz de satisfacer todas las necesidades del cliente.

Con una dirección participativa, contando con unos colaboradores y Red de Agencias profesionales y comprometidos, estará orientada al crecimiento para garantizar su continuidad y contribuir al prestigio de las marcas que comercializa.

Comprometidos con el medio ambiente:

En Ginestar estamos concienciados en reducir nuestro impacto ambiental a través de nuestra Política Ambiental y de Calidad, anualmente certificada por AENOR. Siendo nuestro objetivo minimizar nuestra huella ambiental, cumplir con la legislación vigente y concienciar tanto a clientes como a colaboradores de la importancia del cuidado del medio ambiente.

NUESTROS EJES ESTRATÉGICOS

  • Potenciar la gama actual y futura de productos y servicios disponibles para satisfacer las necesidades del cliente con la mejor calidad-precio.
  • Con una dirección participativa y sensibilizada con las expectativas y necesidades de los colaboradores, delegar para conseguir que conozcan sus funciones y las desarrollen, posibilitando así su crecimiento profesional.
  • Conseguir la implicación de la red de agentes.
  • Orientar las estrategias hacia el crecimiento, innovación y liderazgo, con una estructura flexible y la mejora de procesos, para obtener una rentabilidad adecuada.
  • Integrarnos en el entorno social y diferenciarnos por el respeto al Medio Ambiente y la profesionalidad de nuestros servicios para contribuir a expandir nuestro prestigio y el de las marcas que comercializa.
  • Compromiso de cumplir con los requisitos legales.

Estas políticas están a disposición de todo el público y son el motor para la implantación y la mejora del sistema de Calidad y de Gestión ambiental de la organización.

POLÍTICA AMBIENTAL

En Ginestar estamos concienciados en reducir nuestro impacto ambiental a través de nuestra Política Ambiental y de Calidad, anualmente certificada por AENOR. Siendo nuestro objetivo minimizar nuestra huella ambiental, cumplir con la legislación vigente y concienciar tanto a clientes como colaboradores de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Los objetivos principales dentro de la política ambiental son:

  • Minimizar al máximo los residuos peligrosos e inertes que generamos.
  • Prevenir y controlar los focos de contaminación de la empresa.
  • La mejora continua de la eficacia, optimizando nuestros recursos humanos y materiales, para lograr la mejora permanente de los procesos asegurando la calidad de servicio y el respeto al medio ambiente.
  • Concienciar a nuestros clientes y colaboradores de la importancia de cuidar del Medio Ambiente.

El alcance de las ISO, implantadas en todos nuestros centros es:

  • La venta de vehículos nuevos y servicios asociados de las marcas Renault y Dacia.
  • La venta de vehículos usados y servicios asociados.
  • La reparación y mantenimiento de vehículos: taller general de mecánica y carrocería.
  • Las operaciones de mantenimiento y desgaste de duración inferior a una hora (Renault Minuto).
  • La venta y distribución de piezas de recambios y accesorios.
  • La gestión de la financiación y de los servicios: crédito, seguro, leasing y ampliación de garantía superior a la establecida en la legislación ("Movipass").

ASPECTOS Y LOGROS AMBIENTALES

Grupo Ginestar, en el año 2015, consiguió los siguientes logros ambientales:

  • Benissa: Reducción del consumo de energía eléctrica, de agua y de combustible, respecto al 2014.
  • Denia: Reducción del consumo de energía eléctrica y reducción de generación de envases contaminados, respecto al 2014.
  • Gandía: Reducción del consumo de agua, de generación de envases contaminados y de combustible, respecto al 2014.

Por otro lado, estos son los aspectos ambientales significativos para el 2017 en todos nuestros centros: Benissa, Denia, Gandía, Alzira, Xàtiva, Sueca, Valencia y Torrent

  • Aspectos normales y anormales: absorbentes, aerosoles, baterías, combustibles, envases metálicos contaminados, fluorescentes y lámparas de mercurio, líquido de frenos y D.A., lodos de depósitos, lodos de lavado, papeles y trapos contaminados, polvo de lijado, residuos generados por obras, residuos generados en el pintado de instalaciones, uso de vehículos eléctricos.
  • Aspectos potenciales: emisiones gases de combustión y polvo por incendio, vertidos sustancias peligrosas por derrame de residuos peligrosos, consumo excesivo de agua por avería en las instalaciones.
  • Aspectos del ciclo de vida: proveedor de lavado de vehículos, proveedor de limpieza, proveedor de lavado de vehículos, personal de su residencia a la instalación, transporte de piezas de entre instalaciones con vehículo propio o contratado, transporte de vehículos de entre instalaciones con grúa propia o contratada, reparto de piezas, visitas a clientes, pruebas dinámicas, uso vehículo cliente, reciclaje piezas y residuos.

NUESTRO EQUIPO, UN MOTOR QUE NOS HACER SEGUIR AVANZANDO

Grupo Ginestar cuenta con un equipo formado por más de 120 profesionales, altamente cualificados en las distintas áreas de nuestros sectores de actividad.

Todas estas personas y su esfuerzo por la satisfacción de nuestros clientes, conforman el corazón de nuestra empresa. El compañerismo, el respeto, el compromiso y la gran vocación con la que desempeñan su labor, son los pilares que sustentan a Grupo Ginestar desde sus inicios, por ello representan el activo más importante de esta empresa.

Gracias a su compromiso e implicación no solo con la empresa, sino con nuestros clientes, logran cada día superar las expectativas, ofrecer servicios de la mayor calidad y hacer crecer a esta gran familia, de la que tú ya formas parte.

¡Bienvenid@ al equipo de Grupo Ginestar!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
Acepto las condiciones de la LOPD