• Servicios Honda Ginestar

El nuevo concesionario Honda Ginestar en Gandia, siguiendo la política marcada por Honda España, tiene como objetivo ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.  Siempre estamos mejorando para que tengas la máxima tranquilidad y podamos ofrecerte una amplia gama de servicios:

Garantía Honda

En Honda Ginestar trabajamos para ofrecerte la máxima calidad en los servicios de venta, financiación y posventa.   Esto te permitirá disfrutar de su Honda con toda la tranquilidad y seguridad de que tu vehículo funcionará siempre perfectamente.

Cobertura de la Garantía Original Honda

A continuación te indicamos las garantía que ofrece Honda en sus vehículos nuevos:

- Garantía original: 3 años sin límite de kilometraje.

- Extensión de Garantía: 2 años adicionales  de garantía en mecánica y sin limite de kilometraje.

- Garantía en componentes de motores híbridos (SISTEMA IMA): la garantía será de entre 5/8 años ó 100.000/160.000 kilómetros según modelo/versión.

- Garantía de corrosión escape: 5 años de garantía.  Durante los 3 primeros si le sucede algo a tu coche, nosotros nos ocuparemos de todo. Y, pasados estos 3 años, continuarás disfrutando de dos años más de tranquilidad.

- Garantía de corrosiones estructurales: 12 años de garantía.

- Garantía de corrosión de chasis: 10 años de garantía.

 

Asistencia en carretera

Allí dónde estés, solamente tienes que llamarnos y ahí estaremos.   En Honda Ginestar ponemos a tu disposición HONDA ASSISTANCE, el servicio de asistencia en carretera para nuestros clientes Honda.  Conduce con total tranquilidad, si algo va mal, estaremos a tu lado para ayudarte.

                             

      

Mantenimiento Honda

Si finalmente te decides por la compra de un vehículo Honda, debes tener en cuenta que Honda Ginestar estará siempre dispuesto a ayudarte y ofrecerte los mejores consejos para que tu coche esté siempre como nuevo.  ¡ Te encantará conducir tu nuevo Honda !

Los vehículos Honda están diseñados para ser duraderos, fiables y seguros.  Pero, como en cualquier otro vehículo, necesitan unos mínimos cuidados.   En nuestras instalaciones Honda en Gandia te esperan técnicos especialistas para realizar el mantenimiento de su vehículos y aconsejarte a proteger tu coches reduciendo los costes.

Tal y como ya piensan muchos clientes, la compra de un Honda es, sin lugar a dudas, una inversión.  Sin embargo, para aprovechar al máximo esta inversión, en calidad y fiabilidad, se requiere un mantenimiento programado.   De ahí la importancia de un buen mantenimiento de tu vehículo.   Mantener tu coche en óptimas condiciones merece la pena ya que, aparte de que lo estás protegiendo, mantienes su valor de reventa y obtienes el mejor rendimiento posible.

Para hacerte la vida más fácil, en Honda hemos puesto en marcha nuestro Programa de Mantenimiento de Honda Automóviles.  Contrata este servicio en el momentos de la compra de tu vehículo Honda, directamente en nuestras instalaciones de Gandia, y cubre los costes de las operaciones de mantenimiento periódicas que se indican en el Manual de Garantía y Mantenimiento, durante un periodo de 3 años o 60.000 kilómetros.

 

Seguros Ginestar

El concesionario Honda Ginestar, pertecene al Grupo Ginestar, que tiene una marcada trayectoría en el sector de la automoción, ya que integra además a otros 8 Renault-Dacia (Benissa, Denia, Gandia, Sueca, Alzira, Xàtiva, Torrent y Pista de Silla).       Y desde el año 1999 en Ginestar disponemos de nuestra propia correduría de seguros.  ¿Quién mejor que nosotros para asegurar tu coche? Viajar con toda tranquilidad no tiene porque ser caro.  Contacto con nuestro departamento de seguros donde te ofrecerán un seguro con unas coberturas específicas adaptadas a tus necesidades y, como siempre, a un precio muy competitivo.

Además, recuerda que asegurar tu coche con nosotros tiene ciertas ventajas asociadas:

- Servicio de recogida y entrega de tu vehículo Honda:  nosotros nos ocupamos de todo.  Si tienes que pasar por nuestro taller, te recogemos y devolvemos el vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo.

- Si tu paso por taller requiere más de 8 horas, te ofrecemos un vehículo de sustitución a un precio muy económico. Para intervenciones de carrocería por importe superior a 800 € el vehículo de sustitución será gratuito. Consulta disponibilidad a tu receptor.

- Debido a nuestra experiencia en el sector de seguros del automóvil, tenemos acuerdos de colaboración con las principales compañías aseguradoras.   De modo que, te resultará mucho más fácil tramitar tus partes de reparación con nosotros.


Alquiler de vehículos low-cost

Otro de los servicios asociados al Grupo Ginestar, y que también podemos ofrecerte como cliente Honda, es el alquiler de coches.  Simplemente si necesitas un coche para irte de vacaciones, poder moverte desde un aeropuerto, realizar una mudanza,... el Grupo Ginestar también puede ayudarte en este aspecto.  Desde hace más de tres décadas estamos presentes también el mundo del alquiler de vehículos, y a través de nuestra web www.rentspain.com ppodrás comprobar precios y reservar tu vehículo.  Simplemente entra, selecciona el vehículo, haz la reserva en tres clicks y...conduce.

 

ULTIMAS OFERTAS