• Seguros Ginestar

Tal y como hemos mencionado anteriormente, Honda Ginestar, perteciente al Grupo Ginestar, dispone desde 1999 de su propia correduría de seguros.  Nuestra dilatada experiencia en el mundo del automóvil nos hace merecedores de tu confianza también a la hora de contratar tu seguro de coche.  Por lo tanto, ¿quién mejor que nosotros para asegurar tu coche? Porque viajar con toda tranquilidad no tiene porque ser caro.  Simplemente contacto con nuestro departamento de seguros donde te ofrecerán el seguro que más se adapte a tus necesidades, siempre al mejor precio.

Y recuerda que asegurar tu coche con nosotros tiene ciertas ventajas:

- Te ofrecemos un servicio de recogida y entrega también para vehículos Honda.

- Te ofrecemos un vehículos de sustitución a un precio muy económico si tu paso por taller requiere más de 8 horas. Si tienes que dejar tu coche en carrocería y el importe superior los 800 €, el vehículo de sustitución será gratuito. Consulta disponibilidad directamente con tu receptor.

- Te ofrecemos la máxima profesionalidad y colaboración con las principales compañías aseguradoras.

En la correduría de seguros del Grupo Ginestar estamos especializados en seguros de automóvil, pero también podemos ofrecerte las mejores opciones para tu seguro de hogar, de salud, dental,  para comunidades o autónomos, etc. Pregunta por nuestras ofertas y te sorprenderás.

 

AXA, Allianz, Mapfre, Fiatc, Caser, Click SegurosMutua Madrileña, Pelayo, Reale, Zurich, Liberty Seguros

ULTIMAS OFERTAS