• Descripción

NUEVO HONDA HR-V: "Cuando todo encaja a la perfección"

El nuevo Honda HR-V está pensado para ajustarse perfectamente a tú estilo de vida, ya que combina comodidad, estilo y un consumo de combustible ejemplar.   El diseño del nuevo HR-V se ha hecho de la forma mas inteligente posible. No solo interiormente, donde se ha aprovechado el espacio al máximo, combinando detalles de gran calidad en sus acabados y practicidad en el espacio útil.   Sino que también se nota el diseño exterior, pensado para favorecer la aerodinámica del vehículo y favorecer un consumo más eficiente.

Podríamos decir que el habitáculo del nuevo Honda HR-V está diseñado pensando en uno mismo, ya que nos permite tenerlo todo a mano.   Este modelo dispone de una instrumentación intuitiva desde el salpicadero con pantalla táctil hasta el volante multifunción.

Además el HR-V te ofrece el máximo rendimiento con el mínimo consumo, es decir, unas magníficas prestaciones.  Dispone de dos opciones de motor: un motor de gasolina de 130 CV y 1.5 litros o un motor diésel de 120 CV y 1.6 litros con un consumo medio de 4 l/100 km.   Este modelo, como otros de Honda, también incorpora la tecnólogía Earth Dreams y la función ECON, que permite hacer más kilómetros con menos combustible.

De modo que, Honda sigue apostando, también con el HR-V por el diseño de vehículos que sean tan divertidos de conducir como respetuosos con el medio ambiente.



  • Contacta con nosotros


1452
ULTIMAS OFERTAS