• Descripción

CIVIC TOURER: "ATRACTIVO POR FUERA, ESPACIOSO POR DENTRO"

El Honda Civic Tourer se ha diseñado para ser elegante desde cualquier ángulo, para ser diferente al resto de vehículos catalogados como familiares, con líneas estilizadas y dinámicas que crean un perfil realmente deportivo.

Aunque no te dejes sorprender por su exterior, ya que el interior también importa.   Si prestas atención a todos los detalles verás que se ha logrado una combinación perfecta entre comodidad y estilo: pantalla multi-información, sistema de ajuste neumático del soporte lumbar, tejidos de alta calidad...   Amplio y espacioso, el Civic Tourer, cuenta con un práctico interior, con gran capacidad de maletero, posicionándose como líder en su categoría (624 litros).  Ampliar el espacio de carga útil resulta muy fácil gracias a sus asientos traseros multiconfigurables, combínalos como quieras para permitir transportar objetos de distintas dimensiones.

Este Tourer está equipado de serie con los últimos avances en tecnología de seguridad, con un eficaz sistema de estabilidad y tracción que regula el frenado para que siempre tengas el máximo control, sistema de reconocimiento de señales de tráfico o el avisador de ángulo muerto de los retrovisores. 

Junto a un rendimiento dinámico, con un excelente consumo y respecto de las emisiones de CO2, un sistema de suspensión adaptativa, para un máximo control y comodidad, la conducción de este vehículo es todo un placer. 

 

  • Contacta con nosotros


860
ULTIMAS OFERTAS