• Descripción

CIVIC 5 PUERTAS: "EL CIVIC, MÁS CIVIC"

El Honda Civic de cinco puertas es un vehículo deportivo, con una excelente eficacia de consumo de combustible, bajas emisiones y a la hora de la conducción, diversión en estado puro.

Este vehículo ofrece las máximas prestaciones, con mínimos consumos: con un rendimiento de 1.8 litros para motores gasolina i-VTEC y la máxima eficiencia, 1.6 litros para motores diesel i-DTEC.

En cuanto a diseño el Civic se caracteriza por poseer una tecnología útil. Podrás obtener información con tan solo un vistazo con el sistema i-MID, una pantalla inteligente multi-información.

Seguro que si optas por la compra de un Civic, siempre vas a ser el centro de atención.  Exteriormente este vehículo está marcado por un diseño atrevido y en su interior encontrarás un diseño inteligente que permitirá al usuario ver todo el salpicadero de un vistazo para que no tengas que apartar la vista de la carretera.   Además, en cuanto a prestaciones, el Civic posee una capacidad de maletero de 1.200 litros (plena capacidad), es decir, el lujo del espacio a tu alcance.

Gracias a todos estos detalles, inteligente mezcla de estilo, deportividad, ahorro y seguridad, el Honda Civic satisface las expectativas de los clientes más exigentes en cuanto a diversión y practicidad.

Elige tu Civic y enamórate de la conducción.


  • Contacta con nosotros


1728
ULTIMAS OFERTAS