Aprovecha el espacio de tu coche al máximo

maletero Renault CapturLas vacaciones son la época del año en la que se cargan las maletas y todo el equipaje a bordo del coche. La mayoría de veces no se pone adecuadamente el equipaje y se desaprovechan muchos espacios.

Desde Renault Ginestar te ofrecemos algunos consejos para realizar la carga del coche de manera eficiente.

Elige lo necesario, no lleves más cosas de las que vas a utilizar porque supone un peso extra innecesario, además cuanto más peso lleves más combustible gastaras.

Procura cargar las cosas más pesadas primero y situarlas en la parte inferior del maletero, la carga más ligera y frágil sitúala en la parte superior del coche.

Primero debes cargar las maletas más grandes y pesadas y después procura meter las maletas más pequeñas en los espacios sobrantes.

Recuerda que todo vaya bien sujeto con redes o otros tipos de sujeción para que la carga no se desplace y evites derramar cosas como comida o bebida.

Si has llenado el maletero por completo recuerda que las redes y otros espacios del vehículo te pueden suponer un espacio extra.

Recuerda que si organizas el espacio en el maletero puedes lograr cargar más cosas, de manera más segura y eficiente aprovechando el espacio al máximo, así que merece la pena pararse unos minutos a organizar convenientemente la carga.