96 573 01 83  | Trabaja con nosotros  | Tarjeta Cliente Plus  | 
   Entrar
PIDE TU CITAPIDE TU CITA TASADOR V.OTASADOR V.O PIDE UNA PRUEBAPIDE PRUEBA TE LLAMAMOSTE LLAMAMOS

TASADOR V.O

Acepto las condiciones de la LOPD

PIDE TU PRUEBA

MODELO QUE DESEAS PROBAR:

DATOS DE CONTACTO:

Acepto las condiciones de la LOPD

TE LLAMAMOS

Acepto las condiciones de la LOPD

Aprovecha el espacio de tu coche al máximo

Archivado en:   Consejos

Las vacaciones son la época del año en la que se cargan las maletas y todo el equipaje a bordo del coche. La mayoría de veces no se pone adecuadamente el equipaje y se desaprovechan muchos espacios.

Desde Renault Ginestar te ofrecemos algunos consejos para realizar la carga del coche de manera eficiente.

Elige lo necesario, no lleves más cosas de las que vas a utilizar porque supone un peso extra innecesario, además cuanto más peso lleves más combustible gastaras.

Procura cargar las cosas más pesadas primero y situarlas en la parte inferior del maletero, la carga más ligera y frágil sitúala en la parte superior del coche.
Primero debes cargar las maletas más grandes y pesadas y después procura meter las maletas más pequeñas en los espacios sobrantes.

Recuerda que todo vaya bien sujeto con redes o otros tipos de sujeción para que la carga no se desplace y evites derramar cosas como comida o bebida.

Si has llenado el maletero por completo recuerda que las redes y otros espacios del vehículo te pueden suponer un espacio extra.

Recuerda que si organizas el espacio en el maletero puedes lograr cargar más cosas, de manera más segura y eficiente aprovechando el espacio al máximo, así que merece la pena pararse unos minutos a organizar convenientemente la carga.

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría avanzar con nosotros? Si tienes iniciativa y compromiso, compartes nuestros valores y tienes don de gentes, envíanos tu curriculum y lo estudiaremos con atención.

Adjunta tu CV
Acepto las condiciones de la LOPD